Autor Tema: Vamos a saltar esta piedritas...  (Leído 5311 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Vamos a saltar esta piedritas...
« en: 27/07/2009, 16:06:08 pm »
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Vamos a saltar esta piedritas...
« Respuesta #1 en: 27/07/2009, 16:12:20 pm »
El problema es que en el golpe no se le arregla el cerebro

Mira con que cara de orgulloso sale despues  :-\

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #2 en: 27/07/2009, 16:42:37 pm »
dios santo, ahi ha visto a dios o a quien sea madre miaaaaaaaaaaaaaaa
ese tio está loco! habeis visto el tirón que le pega?pfff sin casco, ha podido salir con la cabeza a la mitad, madre mia ha nacido oa vez!
WindTools Mosquito PRO 7.5

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #3 en: 27/07/2009, 18:06:03 pm »
Lo que me gusta ... son sus brazo muy chulos, su nivel profesional, su moviemnto de cadera en el aire .... y su casco !!!!

Si salgo a volar aun que sea agua y hay estas piedras alrededor .... pffff lo tengo claro me meto un casco de vikingo.

Liop.

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia
« Respuesta #4 en: 27/07/2009, 21:29:22 pm »

Las tonterias se pagan, y si sigue asi la proxima vez no le felicitaran sus colegas a lo mejos le lloran.

Las payasadas se hacen en el circo.

Chao.

Pauete

• usuario
« Respuesta #5 en: 27/07/2009, 22:09:42 pm »
Hay que ser inutil de remate.  >:(

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #6 en: 27/07/2009, 22:50:51 pm »
Supongo que habra conseguido impresionar a la rubita sentada en las rocas delante de la cual ha hecho el gilipollas, espero que al menos se haya cascado los huevos contra las rocas, estas lineas geneticas no deberian de prolongarse.
Desde luego, este imbecil tiene un angel de la guarda que ya lo querrian los Kennedy
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #7 en: 28/07/2009, 00:42:14 am »
Lo tenía visto de hacía tiempo....me andais con retraso.

La ejecución del truco es inmejorable, se deshace de la tabla en el agua para que no le impida ejecutar el movimiento del péndulo loco con giros excéntricos a gran velocidad, para despues aterrizar a plomo sobre un suave lecho de rocas hacer un poco de breaking (porque algo se tiene que romper de la piña que se mete) dance sobre ellas, para luego de un impulso estilo salmón noruego remontando el rio, salir con gran altura y velocidad de nuevo hacia el agua para entrar cual delfín en piscina de aquarium después de haberse comido un arenque ahumado y para terminar la jugada el susodicho levanta el puño porque es la única parte del cuerpo que puede mover, MENUDO MANGARRAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Au revoire que dijo voltaire.

PD:Aparte de mangarrán tiene una potra de cajones.
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #8 en: 28/07/2009, 00:58:50 am »
Una pregunta de alguien de brida fija a los que haceis kite surf:
Al haber soltado la barra ¿notendría que haberse despotenciado y no haber vuelto a volar el segundo salto? :-[
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #9 en: 28/07/2009, 01:08:10 am »
Una pregunta de alguien de brida fija a los que haceis kite surf:
Al haber soltado la barra ¿notendría que haberse despotenciado y no haber vuelto a volar el segundo salto? :-[

La cometa puede estar despotenciada pero si queda en medio de la ventana y a su "bola" es potencia residual que sin control lo volvió a tirar, aparte también entra mucho en juego el trimado, si la llevaba muy cazada o no...

Pero lo que me gusta es la cara del amigo que lo espera en la playa, como le "busca" la espalda, lástima que no llegaron a mostrarsela...

Saludos,
Sergio-

P.:D ojo yo no hago kitesurf ni vuelo cometas inchables... jajaj que hablen los que saben mejor.. :D
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #10 en: 28/07/2009, 01:15:10 am »

La ejecución del truco es inmejorable, se deshace de la tabla en el agua para que no le impida ejecutar el movimiento del péndulo loco con giros excéntricos a gran velocidad, para despues aterrizar a plomo sobre un suave lecho de rocas hacer un poco de breaking (porque algo se tiene que romper de la piña que se mete) dance sobre ellas, para luego de un impulso estilo salmón noruego remontando el rio, salir con gran altura y velocidad de nuevo hacia el agua para entrar cual delfín en piscina de aquarium después de haberse comido un arenque ahumado y para terminar la jugada el susodicho levanta el puño porque es la única parte del cuerpo que puede mover, MENUDO MANGARRAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me reido con lo del salmon noruego ... la has clavado!!!!! que riza puaaaa estoy secando mis lagrimas!!!! voltaire era un filosofo y tu eres el amo de la metafora!!! muy buena!!!! ;O))))))  ;D no paro de ver el video y el salto de despues de las piedras es un salmon clavado!!!!

Un saludo, Liop.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #11 en: 28/07/2009, 09:26:57 am »

Lo que me reido con lo del salmon noruego ... la has clavado!!!!! que riza puaaaa estoy secando mis lagrimas!!!! voltaire era un filosofo y tu eres el amo de la metafora!!! muy buena!!!! ;O))))))  ;D no paro de ver el video y el salto de despues de las piedras es un salmon clavado!!!!

Un saludo, Liop.

Yo tambien me he reido muchisimo con lo del salmon! la ha clavado!!  ;D  ;D  ;D

Ventorrillo, Supercanii: los mas freestyleros atan el leash a las las lineas de traccion de su kite de agua para que tras hacer algun unhooked (desatado) si se le escapa la cometa de la mano, esta no caiga al suelo sino que se quede en potencia y suba al zenit.

El problema es cuando sueltas la cometa en medio de la ventana de potencia, que el tiron es importante. Pero es un riesgo que aceptan todos los freestyleros. Sino, remirad un video del Festival Zalduendo 2008 donde no se si era Flip, o Alberto, o Queyo, o alguno  de estos cracks que se la pegaba, soltaba la barra y posteriormente se llevaba una buena sacudida al entrar de nuevo la cometa en potencia.

kikemagma3

• usuario
« Respuesta #12 en: 07/08/2009, 01:30:58 am »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... tio he tardao como 20 minutos en leerlo del tirón... cada cosa me hacía mas gracia!!!  ;D

Vaya revolcón se da el amigo, es fuerte, pero tu forma de explicar la situación es buenísima...