Autor Tema: UNA SUDADERA DE DECATHLON,3 TIPOS DE PINTURA TEXTIL,OS PRESENTO A MI CREACIÓN  (Leído 11215 veces)

FLYERI

• usuario
Gracias por tan formidable explicación.
Un cordial saludo

XAVI

• usuario
    • http://www.vortexequipdevol.com/
  • Zona: Premiá de Mar / Barcelona
 O0 O0 O0  molt maca, maco  O0 O0 O0
 O0 O0 O0 (muy guapa, guapo)  O0 O0 O0

COMETITAS

• usuario
 :D  :o Lecter eres un crack !!!  O0
Saludos

Manu

• usuario
  • Zona: Playa Massalfassar ( Valencia )
Muy bonita, ¿me puedes hacer otra para mi?  ;D ;D. Es broma  ;), díme, ¿ sabes si esa pintura serviría para pintar  ripstop ?. Un saludo

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
Hola Manu,esta pintura está preparada para un cierto tipo de tela,las típicas camisetas cortas blancas,o de otro color,tambien sudaderas,es importante que lleve un porcentaje bastante alto de algodón,el algodón absorbe el color,y despues del secado se tiene que planchar,en ripstop no absorbería lo suficiente.Lo uníco que juega en ventaja es que no se tiene que lavar como una sudadera o camiseta,al ser pintura opaca (colores nada transparentes),son muy vivos y creo que aguantaría lo suficiente,pues el desgaste principal está en los lavados.El día que sepa construir una cometa,no lo dudaré en probarlo,me gusta mucho dibujar,y el resultado puede ser muy bueno.Hay mucha gama de colores.Espero haberte ayudado. O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
lecter nen eres un maquina, yo empeze a ver el proyecto en sus inicios, y ya le dije que estaba quedando chulisima  O0

venga nen , un abrazo y a ver si me doy un paseo por Vic y nos vemos

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,