Autor Tema: Conflictos en el Juan Carlos I  (Leído 5534 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Conflictos en el Juan Carlos I
« Respuesta #20 en: 31/07/2009, 15:30:58 pm »
Usad la palabra accidentes, y estareis sentenciando el futuro de JCI... yo aviso  ::)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #21 en: 31/07/2009, 16:44:34 pm »
¿Os habeis planteado hablar con el responsable del parque y/o en la Junta de Distrito? OJO NO QUEJANDOSE, sino como portavoz del colectivo cometero "al que le gustaría modernizar la imagen de la zona de cometas del parque y aprovecharla para además del uso actual, volver a hacer exhibiciones de vez en cuando como alguna que ya se hizo hace mucho y bla bla bla"
A veces el camino más tonto es el que mejores resultados da.
Eso sí debería ir un par de vosotros que tengan buena labia y que sepan vender el tema ( si es entrados en años aún mejor) dandole un enfoque hacia los niños, aprovechar el ayuntamiento las posibilidades del sitio ahora desaprovechadas, etc.
Lo mismo se llega a algo concreto y si hay buen feeling con la persona responsable se le pueden ir sacando cosillas a medida que se hacen cosas, por ejemplo señalizaciones, mejor acondicionamiento, permiso por escrito, etc.

PD. No sé si ha habido ya alguna experiencia en este sentido, lo mismo hablo de algo que ya ha fracasado????
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #22 en: 31/07/2009, 18:35:13 pm »
Vivir en una ciudad de 5 millones de almas, con un porcentaje elevadísimo de catetos maleducados que no respetan absolutamente nada, y mucho menos un cartel, así hubiera 300 carteles rodeando esa zona, tiene estas cosas.

Desde los rastamalabaristasguays que se pasan unas colegarrisotadas con sus congéneres mientras se toman unas litronas tumbados en la hierba de la zona de vuelo, hasta lo respetables padres de familia que pasean con su prole y que serían capaces de demandar judicialmente a cualquiera si su retoño resultase malherido por un cometazo en la testuz, lo cierto es que el origen de todo es la falta de educación y respeto hacia las normas. No importa que haya carteles de 15 x 15 que adviertan de que es una zona de vuelo, no importa que las fuentes no sean piscinas públicas, al final todo se enfoca desde la simple perspectiva de que son "ciudadanos" y pagan impuestos, y como tales, nos creemos con derecho a todo.
El problema es de tipo educacional ( como se dice ahora ), y mucho me temo que tendreis que convivir con el mismo y andar con pies de plomo no vayais a hacer daño a alguién, porque al final, encima meterán el marrozazo justo a los únicos que hacen un correcto uso de esa zona.
En fin, una pena la verdad, y no se me ocurre solución que aportar.

Ah, bueno sí ¡¡  quizás hablar con el concejal de la zona, que seguro que lo soluciona rápido porque suelen tomarse muy en serio estas cosas.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #23 en: 31/07/2009, 22:25:00 pm »

Esta es mi zona de vuelo en verano... como veran pequeña de cojones y ahí convivimos algunos cuantos, para dar algunos saltos y sacarnos el mono de volar... y el cartel de "Zona Autorizada de Vuelo de Cometas" lo cuido como a mi hijo... falta regarlo.

La idea de Ventorillo de ir y hablar y explicar un poco la situación no es mala idea... y si ven a chavales haciendo botellón esa es una actividad "prohibida" no.?? pues una llamadita y que los agentes se hagan cargo... quizas sea una medida contraproducente pero bue... como último recurso puede ser una forma de mover el problema a otra zona...  >:D

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

danielkop

• usuario
« Respuesta #24 en: 02/08/2009, 11:05:09 am »
yo creo que si quitaran el cespe que hay en la zona de vuelo del parque y estuviera de tierra seguro que ya nadie se posaria alli a fastidiar a nadie   saludos

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #25 en: 02/08/2009, 20:47:32 pm »
yo creo que si quitaran el cesped que hay en la zona de vuelo del parque y estuviera de tierra seguro que ya nadie se posaria alli a fastidiar a nadie   saludos
Lo dudo mucho... :( cualquier trozo de tierra sirve para jugar a pelota :D Quizás desanimaría a los que quiesiesen tumbarse en el suelo, pero poco mas. Además, el cesped va bien para amortiguar la caida de las cometas - sobretodo las acros - y especialmente las arrastradas de algún piloto... ::) ;)

harok

• usuario
  • Zona: villanueva y un sitio que encontre en torres de la alameda , pero donde me dejen rodar :D
« Respuesta #26 en: 13/08/2009, 22:26:19 pm »
yo que estoy en la edad de esa gente tampoco les entiendo la verdad  si quieren acer su botellon pues que se piren a un sitio que no aya ni dios y que la monten a lo grande pero que luego recogan sobre todo... si encima no recogen.... aqui en alcala hay un parque que en un lado se acen botellones y la policia no les dice nada porque no molestan estan ahi al fondo.... eso si si no lo recogen si les llaman la atencion y les multan pero aqui por lo menos lo recogen y no molestan a nadie... y respecto a la gente tumbada... eso es matematico 5 kilometros de playa  a las 10 de la mañana y viene un niño misteriosamente y se tumba detras tuya...( yo no me di cuenta y por poco le piso la cabeza al ir a por la tabla...) no tendra kilometros? pero weno siempre es asi parece que las cometas les atraen... aunque lo que yo pienso es que no saben el peligro que tienen esas cuerdas y lo ven como un juego.... y creo que si la policia a los del botellon les mete caña todos los dias eso desaparecera al menos por un tiempo deberiamos pedir mas policia (a poder ser secretas para que no puedan correr....) y esto poko a poko se solucionara y a los que estan ttumbados pedirle los datos y a la proxima multa tambien.Si el dinero mueve a cualkiera ajajaj veras como no le encuentran ningun inconveniente por tumbarse en otra ladera jajajajajaja

un saludo y apoyo el tema

ozone manta 10m
triboard 3.5m
mountainboard trampa ejes y ruedas r 1

harok

• usuario
  • Zona: villanueva y un sitio que encontre en torres de la alameda , pero donde me dejen rodar :D
« Respuesta #27 en: 13/08/2009, 22:44:22 pm »
y respecto al la redaccion esa esta muy bien y si la izierais como si la escribiera alguien que no vuela le daria mas interes probablemente nose es una sugerencia...
ozone manta 10m
triboard 3.5m
mountainboard trampa ejes y ruedas r 1