Autor Tema: nueva cometa del suizo  (Leído 3044 veces)

lau pablo

• usuario
nueva cometa del suizo
« en: 01/08/2009, 18:12:26 pm »
http://www.volango.com/index.php?sid=20da134f171d52bb7e1a58bbd72b668e&cl=alist&cnid=6134a69beee94b272.82543108

Aqui podeis ver la zero1.1 nuevo diseño de horvacht que produce una nueva marca de cometas,The Zero 1.1 produced by Kitewalker.de

Gran bajada deprecios, tambien editan una urban por 59€.
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: nueva cometa del suizo
« Respuesta #1 en: 06/08/2009, 13:19:43 pm »
gracias por la informacion... es un poco de lio porque Horvath mantiene su linea de cometas y luego hace acuerdos con casa como HQ o como Volango y saca modelos que son variantes de los suyos, mas comerciales y creo que un poco de peor calidad...
segun entiendo, la Zero 1.1 es la version economica de la nueva "I'll be back" que podeis ver en su web y que cuesta el doble (77 euros frente a los 39 en Volango)... alguien conoce o ha visto alguna de estas dos?

estoy en lo cierto con las calidades o comprarle a Horvath directmente es un "sablazo"?
yo le compre un par de cometas directamente y salieron caras, pero tambien muy buenas...

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

lau pablo

• usuario
« Respuesta #2 en: 07/08/2009, 15:21:42 pm »
Por hay van los tiros, yo la de hq no la llege a ver en villanueva, es que hacen los festis cortos, pero las suyas son la leche, tengo una "ce la vie" y el sobrecoste lo compute como leccion magistral de costura.

Estaremos atentos
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 09/08/2009, 18:10:28 pm »
http://www.volango.com/index.php?sid=20da134f171d52bb7e1a58bbd72b668e&cl=alist&cnid=6134a69beee94b272.82543108

Aqui podeis ver la zero1.1 nuevo diseño de horvacht que produce una nueva marca de cometas,The Zero 1.1 produced by Kitewalker.de

Gran bajada deprecios, tambien editan una urban por 59€.

He visto la pagina,y me interesa la urban ninja,pero lo que no entiendo bien son el precio de los portes para enviarmelo a España,alguien save cuanto suben los portes de envio para españa,salen mucho tipos de portes y estoy liado.
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #4 en: 09/08/2009, 18:31:24 pm »
Hola macu, me supongo que cuando haces el pedido en firme y entras en la opcion 3 que es la zona donde pones direccion de envio y demas, te dara la opcion de poner los portes, si lo quieres urgente a españa o lo quieres via normal a españa

espero que alguien que haya comprado te de mas pistas sobre los portes

pd; a ver si la lias en Vic y montas una Volada de esas guapas, asi subiere con el "Equipo A" al completo

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #5 en: 09/08/2009, 19:14:12 pm »
Gracias Toni,de esta pagina cuala cogeriais: la urban ninja o la

Zero 1.1,la diferencia de precio por que es tanta?
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #6 en: 09/08/2009, 19:53:22 pm »
no se cual escogeras , pero yo con la urban nija disfruto como un enano, la he volado en la plaza de las palmeras de aqui de mi pueblo y la peña a flipado por un tubo  :o

te pongo unas fotos para que la veas , construida por el amigo Eolo1958 (Ciscu) y el logo lo pinte yo

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #7 en: 09/08/2009, 21:48:21 pm »
no se cual escogeras , pero yo con la urban nija disfruto como un enano, la he volado en la plaza de las palmeras de aqui de mi pueblo y la peña a flipado por un tubo  :o

te pongo unas fotos para que la veas , construida por el amigo Eolo1958 (Ciscu) y el logo lo pinte yo

Una  pasada Toni,bonita bonita!!!!

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #8 en: 10/08/2009, 09:45:23 am »
Hola
pues la urban ninja es  un clasico y no defrauda. La zero 1.1 esta por ver. seguro que es una buena cometa tambien, pero aun no se de nadie que la haya catado. Lo del lio de tarifas, no nos aclaras si lo estas viendo en la web de Volango (distribuidor de cometas) o directamente en la de Horvath. En ambas tengo experiencia y no hay que comerse mucho el coco. En la de Volango te lo calculan ellos mismo. En la de Horvath hay que ver primero el tamaño del envio, hay una seccion donde ves segun el largo de la cometa si es mini, midi o maxi (creo que asi se llaman las categorias) y lo que salga lo computas como envio a Europa y te sale lo que tienes que añadir a la compra.
La urban ninja estaba mucho mejor de precio en Volango, de hecho esuna gran rebaja! estara bien comparar luego las calidades, a ver si es como con las rebajas de verano!

un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #9 en: 18/08/2009, 01:11:31 am »
GRACIAS FERNANDO v ,la ví en la pagina de volango,acabo de llegar de vacaciones,no te he podido contestar antes.un abrazo y gracias por tu atencion.