Autor Tema: Nuevo Carro a Vela clase promo de Sergi  (Leído 4609 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Nuevo Carro a Vela clase promo de Sergi
« en: 02/08/2009, 11:06:20 am »
Tengo la Suerte ( o la desgracia  ;) ) de conocer a uno de los escasos pilotos y constructores de carros a vela de España. Y hablo de carros a vela de los de verdad, no los jugueticos esos que uso yo....

Se llama Sergi. Es el que me ha ayudado a convertir my buggy a Trastovela, y es un buen tipo.
Este hombre lleva mas de 20 años construyendo y corriendo en competiciones de francia carros a vela.

Pues bien, está acabando un CV clase Promo, y antes de finalmente pintarlo, había que probarlo en su salsa.

Pues nada, al remolque y pal Delta que nos vamos...

Tras probar estabilidad, geometrias y demas exquisiteces, le damos por 'mas que bueno' rodando por el camino del delta a una velocidad increible y con un estabilidad que me impresionó.

Es incomodo de coj/·%& pero es lo que tiene un carro a vela 'racing', que sacrifica ciertas comodidades para conseguir mas 'performance' de esa.

Total, una mañana de risas y largos paseos hasta las salinas, y la satisfaccion de ver ese carro autoconstruido, precioso, corriendo delante de mi blokart para poder sacarle fotos...

Buen trabajo, Sergi!.

más fotos aqui:

http://picasaweb.google.es/blokartspain/PruebasEnElDeltaDelCarroAVelaDeSergi#

gusman126

• usuario
Re: Nuevo Carro a Vela clase promo de Sergi
« Respuesta #1 en: 02/08/2009, 12:00:51 pm »
Chulo chulo  ;)

Para cuando el video "onboard"  :P
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #2 en: 02/08/2009, 12:06:56 pm »
de eso nada, el que quiera 'verlo' que lo pruebe  >:D >:D

la pasta de la camara es mejor usarla en gasoil, ruedas, poleas o en cervezas con los amigos :D

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 02/08/2009, 14:45:29 pm »
Ya me estoy @!X#!! en to  >:(

Sabiendo como sabes que las ostras a mi lado no se aburren, tienes los santos """"" de bajar al Delta a hacer pruebas y no me llamas  ???   Anda que ya te vale  :'(

Me alegro de que haya funcionado como esperabais. Ahora solo me falta "mangártelo"  O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #4 en: 02/08/2009, 14:55:29 pm »
Lo siento alex, lo decidimos el viernes a las 12 y media de la noche (cuando acabamos el carro )... y era un 'sube-baja' el sabado, desde las 9 hasta las 2

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #5 en: 02/08/2009, 18:46:10 pm »
Por eso te vas a librar, pero que sea la última vez  O0
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863