Autor Tema: inscribirme en algun club de cometas  (Leído 1595 veces)

whily

• usuario
inscribirme en algun club de cometas
« en: 02/08/2009, 15:45:17 pm »
ola que tal amigos soy de madrid y voy a cumplir dieciocho años en octubre  :), llevo unos cuatro años volando cometas en madrid y en verano en la playa. he volado cometas de muchos tipos como una nasa pero las que mas me gustam son las de parapente.
escribo todo esto porque me gustaria inscribirme en algun club de cometas o equipo para aprender bien y porque las cometas me apasionan, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
gracias y espreo vuestras respuestas.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re: inscribirme en algun club de cometas
« Respuesta #1 en: 03/08/2009, 08:56:23 am »
Creo que los C4Kite están de vacaciones nosedónde pero enviales un correo y en cuanto lleguen se ponen en contacto contigo.
Lidón

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #2 en: 03/08/2009, 10:36:20 am »
hola, el c4kite es el que mejor te viene con la campa en villanueva de la cañada al lado de la universidad, hay buena gente y para meterte en el club nada mas que tienes que seguir estos pasos mira te paso la web del club http://c4kite.blogspot.com/  mirate por hay cuesta pasta pero no mucho despues si quieres camiseta y eso ya ves de todas formas para aprender no hace falta ser del club porque hay hay mucha gente y te enseña de todo, pero mejor serlo poque hay varias ventajas y no es mu caro jeje.. si de verdad estas interesado dimelo y te dire los pasos a seguir, solo tienes que mandar un mensaje a ventorrillo diciendo datos y despues un dia quedas con el que vive por hay y si eso estais por hay, de todas formas si vas a ir mucho por hay te aconsejo pillarte un bugy o mountain ya que por hay es lo que mas se hace y te dra envidia jeje... cualquier cosa dimela... Suerte
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

whily

• usuario
« Respuesta #3 en: 03/08/2009, 16:00:27 pm »
gracias pero me lo e pensado mejor, ademas me acabo de comprar una pansh ace de 4m porqe queria cambiar ya de cometa y haber si puedo vender una pw de 3.5 m aunque tiene tres años les cambie los hilos y vuela bien.
si tu conoces a alguien que la kiera me lo podrias avisar y muchas gracias por la información.
un saludo

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #4 en: 03/08/2009, 17:19:55 pm »
Oye whily dime el precio que pdes por ella porque tengo a unos colegas que le mola esto de la traccion interesados y alomejor si esta bine de precio ye so les peudo comer un poco la olla para que te la compren.. jeje dimelo ya y hablamos.. adios
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.