Autor Tema: Que barra necesito  (Leído 1879 veces)

Yorix

• usuario
  • Zona: MATANZA - VEGARADA - EL GANSO - San Martin del camino - Leitariegos - El Morredero - Chozas
Que barra necesito
« en: 04/08/2009, 20:38:04 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber k barra necesito para una panash ace de 5m y donde la encontraria?
Ozone Manta-3 2011 12M

fonsi

• usuario
Re: Que barra necesito
« Respuesta #1 en: 04/08/2009, 20:50:34 pm »
Cualquier barra que no sea para cometas de-power te valdria. Mirate estas webs: www.alamair.com (Madrid), www.ventilador.com (Cataluña) y www.cometalia.com (Valencia)

Un saludote

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #2 en: 04/08/2009, 21:52:13 pm »
En principio una cometa de brida fija no me mola con barra, pero de ponerle una seria la Twister de PKD o la Turbo de Ozone, serán más caras que la croosover de Eolo pero esta última te deja una sensación de que estas "capando" la cometa y no tienes tanto control sobre ella y una ACE de 5m sin control es piña segura...  :-X

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #3 en: 05/08/2009, 01:58:50 am »
+1 supercanii

antes de comprar una barra hay que entender al diferencia entre cometa depower y brida fija ... cosa que no habia hecho en mis tiempos y tengo una barra para cometa de brida fija que he usado una vez.