Autor Tema: Que barra necesito  (Leído 1879 veces)

Yorix

• usuario
  • Zona: MATANZA - VEGARADA - EL GANSO - San Martin del camino - Leitariegos - El Morredero - Chozas
Que barra necesito
« en: 04/08/2009, 20:38:04 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber k barra necesito para una panash ace de 5m y donde la encontraria?
Ozone Manta-3 2011 12M

fonsi

• usuario
Re: Que barra necesito
« Respuesta #1 en: 04/08/2009, 20:50:34 pm »
Cualquier barra que no sea para cometas de-power te valdria. Mirate estas webs: www.alamair.com (Madrid), www.ventilador.com (Cataluña) y www.cometalia.com (Valencia)

Un saludote

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #2 en: 04/08/2009, 21:52:13 pm »
En principio una cometa de brida fija no me mola con barra, pero de ponerle una seria la Twister de PKD o la Turbo de Ozone, serán más caras que la croosover de Eolo pero esta última te deja una sensación de que estas "capando" la cometa y no tienes tanto control sobre ella y una ACE de 5m sin control es piña segura...  :-X

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #3 en: 05/08/2009, 01:58:50 am »
+1 supercanii

antes de comprar una barra hay que entender al diferencia entre cometa depower y brida fija ... cosa que no habia hecho en mis tiempos y tengo una barra para cometa de brida fija que he usado una vez.

Para mi la ventaja de las cometas de brida fija es la manejabilidad ... y con barra pierdes mucho de ello. (como minimo con als barras que pruebe).

Las depower tienen un claro punto debil que es la misma manejabilidad, pero la barra ofrece un control de potencia, cosa que no tienes con las barras para cometas de brida fijas.

La mejor forma de proceder antes de comrar: prueba.

Un saludo, Liop.