Autor Tema: Cometas en Castellón  (Leído 2105 veces)

JaviG

• usuario
Cometas en Castellón
« en: 08/08/2009, 10:41:34 am »
Buenas a todos!

Me llamo Javier y vivo en Castellón, soy un aficionado a las cometas acrobáticas (aficionado en todos los sentidos), recientemente he buscado un club de cometeros en Castellón y cual ha sido mi asombro al comproba que no existe ninguno y Gandía y Benidorm, así como Valencia me pillan un poco lejos.

Me gustaría conocer gente en Castellón a la que le guste este deporte y con la que salir a volar. Si alguién está en una situación parecida aquí en Castellón o existe algún grupo ya formado, me gustaría contactar con ellos.

Gracias y buen vuelo.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: Cometas en Castellón
« Respuesta #1 en: 08/08/2009, 12:07:59 pm »
Contacta con Alex que es de tu zona, pero medio cabrito porque enseguida te liara, con revos, Kap, acrobáticas, tracción, construcción y quien sabe cuantas cosas más...  >:D
Pero en el fondo es buena persona...  ;)

saludos,
Sergio.

P.D. ahhh bienvenido.!!
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 11/08/2009, 05:55:56 am »
Contacta con Alex que es de tu zona, pero medio cabrito porque enseguida te liara, con revos, Kap, acrobáticas, tracción, construcción y quien sabe cuantas cosas más...  >:D
Pero en el fondo es buena persona...  ;)

saludos,
Sergio.

P.D. ahhh bienvenido.!!

Con amigos como tu, quien necesita enemigos  >:(  O0 (es broma)

Hola Javi. Por los Castellones y que se sepa, somos poquita gente y disgregados.

De cuando en cuando nos juntamos en el Delta para almorzar y si se tercia volar algo  >:D >:D

Ahora en serio. Somos pocos (que se sepa) y de cuando en cuando nos solemos juntar en el Delta o excepción de las "moviditas" de Peñíscola.

Estate atento que en breve posiblemente haya una "movidita".

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 11/08/2009, 20:55:52 pm »
Hola Javi
Juan Silvestre y yo somos de castellón. Normalmente volamos en verano, por las tardes, en benicassim en la playa entre los apartamentos Aries y las Rocas. Solemos volar estáticas, pero alguna acro también tenemos.
Estamos en el apartamento y no tenemos acceso a internet, por lo que no leemos el correo....
Un saludo y esperamos conocerte pronto.
Lidón