Autor Tema: Nueva cometa  (Leído 5324 veces)

claudio

• usuario
Re:Nueva cometa Crown
« Respuesta #10 en: 04/09/2010, 05:43:02 am »
Javivi : Animo amigo . Si te digo que tengos fotos desde hace 4 años sobre esta cometa no lo creerias . Es mas la cometa es escalable , solo hay que ver el largo de la varillas . Personalmente estoy pensado hacerlas de la mitad de 1 Sky Shark  aprox 40 cm . planos no tengo pero si un monton de fotos de los conectores y del paso apaso del armado . Recuerdo cuando armaste tu Bow Kite y al tiempo yo hice la mia y me ayudaste con las bridas . si te sirve de algo mail claudiofernandobenedetti@hotmail.com  y te mando por el mismo toda la informacion que tengo
NOTA: es verdad que los conectores son caros y dificiles de hacer , pero la cometa lo vale a gusto personal ,Una creacion obra de arte ............ .
Saludos
Claudio F Benedetti
Rosario- Argentina

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
Re:Nueva cometa
« Respuesta #11 en: 04/09/2010, 11:51:46 am »
Ya tengo ganas de verla terminada.

Esta es una de las cometas que tengo pendientas desde hace muchisimo tiempo.

Ya nos iras contando como la llevas.

O0 O0

MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

holiargo

• usuario
  • Zona: Las Palmas de G.C
« Respuesta #12 en: 07/09/2010, 15:49:35 pm »
Bravo Javivi  O0 O0
Es un proyecto espectacular seguros que disfrutaras construyéndola y volándola
Intrigado estoy con ver que cuadro de Joan Miro es el que pones en el paño central

Algún dia pondremos a volar junto ese cuadro con su artista, te dejo un video de esta cometa

un saludo

javivi

• usuario
  • Zona: Sevilla, Parque Miraflores
« Respuesta #13 en: 23/10/2013, 23:42:01 pm »
Buenos, después de casi 4 años alejado de la construcción, retomo mi gran proyecto parado, que no olvidado.

Ya tengo cortada las telas, comprada las varillas P400, y... tengo los conectores.

Estoy sopesando modelar los conectores y fabricármelos yo, en función de los precios de los materiales.

Espero ir posteando conforme vaya construyendo (poco a poco) e ir informando de los avances.

Javivi

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #14 en: 24/10/2013, 21:44:43 pm »
Animo, hasta verla volar  O0