Autor Tema: problemas de tecnica.......o que pasa aqui?????  (Leído 875 veces)

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
problemas de tecnica.......o que pasa aqui?????
« en: 16/08/2009, 15:04:08 pm »
pos eso  :) que llevo tiempo con el crazy-copter el taz-machine a vueltas y lo que me ocurre es que al empezar a aprenderlos ,los solia hacer bastante arriba en la ventana, pero el problema viene cuando intento hacerlos a media altura o mas abajo. al tener la cometa en spike e intentar salir de taz jeeeee no va ni de coña y el crazy al intentar hacerlo a media altura o mas abajo la cometa empieza bajando el morro,y cuando esta orizontal al suelo se para un segundo y ahi se acaba (la cometa se me queda mirando con cara de que siiiii que lo hago mañana) >:( esta claro que los trucos arriba de la ventana salen con mas facilidad que a ras de suelo, ya que se necesita una perfecta ejecucion pero, mi duda es si la tecnica varia ligeramente o es torpeza mia( cosa bastante probable  :-\)..................felicidades a todos los que pueden disfrutar de vacaciones
cometas:..... la que me dejes!

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: problemas de tecnica.......o que pasa aqui?????
« Respuesta #1 en: 16/08/2009, 16:37:20 pm »
EL Taz es mas difícil a ras de suelo que arriba porque las lineas tienen que pasar por debajo y hay que dar mucha linea para que no se enganchen y haga todo el giro. Eso quiere decir que si quieres que salga plano y bonito hay que correr mas, cuanto mas abajo lo hagas mas carrera. ELtema es que claro al correr es mas difícil llevar la coordinación que exige ese truco.

El crazy-copter no es un truco que me guste y no lo hago, no te puedo ayudar mucho con el pero me da que es algo parecido al Taz.

Saludos