Autor Tema: ENCUENTRO DE COMETEROS EN VIC 20 DE SEPTIEMBRE  (Leído 17854 veces)

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
ENCUENTRO DE COMETEROS EN VIC 20 DE SEPTIEMBRE
« en: 18/08/2009, 14:51:54 pm »
!Hola a todos!

Bueno, ya que se nos han terminado las vacaciones a casi todos. Vamos a comenzar con las voladas.

Qué tal si quedamos  para hacer la primer encuentro de cometeros en Vic.
Es una zona verde, con unas vistas panorámicas, zona de vuelo de campa y un restaurante de especialidad de carnes a la brasa, justo enfrente.

Y una zona recreativa para niños, (Sólo coches que van al restaurante). Al lado esta la capilla de Sant Marc.

Aqí tenéis la dirección del restaurante y algunas fotos del sitio.

http://www.hsm.hubapc.com/indexcat.htm

¿Qué os parece? Quedamos el día 20 de septiembre  entre la 10 y 11 de la mañana.

Quien se apunta.
« última modificación: 07/09/2009, 10:00:05 am por lidon »
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: ENCUENTRO DE COMETEROS EN VIC 20 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 18/08/2009, 19:41:43 pm »
Pues la verdad que estaria muy bien, y ademas la zona es preciosa, a ver si la peque nos deja subir, yo espero que si , y pasamos un dia entre buenos amigos y volando cometas  O0 O0

venga animense que lo pasaremos genial  ;)

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 18/08/2009, 21:25:33 pm »
Hola a tod@s,

Es un sítio muy tranquilo como dice mi amigo marcel_komet,con una zona para los niños,el restaurante de montaña por si os apetece hacer la cervecita,el café o comer unas buenas carnes a la brasa.

Me parece una forma ideal de pasar un buen rato con vosotros,nos vemos. O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #3 en: 18/08/2009, 21:30:55 pm »
seria conveniente que pusierais la direccion mas o menos exacta de por donde cae, para ponerla en el GPS y no perdernos, supongo que por la situacion , esta saliendo en la primera salida de Vic  :-\ :-\ pero claro Vic es muy grande  ;D ;D

venga amigos un saludo  O0
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

marcel_komet

• usuario
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
« Respuesta #4 en: 18/08/2009, 22:03:02 pm »
Hola compy:

En el enlace en la parte superior pone la direción.

Si no podiamos quedar en Vic , y subir desde alli.
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #5 en: 19/08/2009, 23:19:20 pm »
Hola a todos:

El restaurante está dentro de una  propiedad privada ,no està permitido hacer picnic,y se tiene que reservar mesa con antelación , (http://www.hsm.hubapc.com/indexcat.htm),este enlace es el que ha puesto más arriba marcel_komet,está el telefono del restaurante.
Para los clientes hay un pequeño parque infantil.
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #6 en: 19/08/2009, 23:24:13 pm »
 O0

ya sabes lo que ahi que hacer, yo supongo que si no cambia nada, iremos la familia al completo

2 adultos
1 niña 5 años
1 bebita de casi 2 meses

marcel que es el promotor de la Volada o tu lecter que te pilla mas cerca para hacer la reserva

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

marcel_komet

• usuario
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
« Respuesta #7 en: 20/08/2009, 00:14:45 am »
Venga, esto se amima.

2 adultos mas.

El sitio merece la pena, para pasar el dia.
MARCE

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #8 en: 20/08/2009, 16:21:05 pm »
el menu en el restaurante podria ser bien sencillito, de primero una ensalada verde y de segundo una parrilladita de carne ,postre y cafelito y para los niños o macarrones o pollo rebozado con patatitas fritas y todos la mar de contentos  O0

espavilense en apuntarse que se tiene que hablar con el restaurante para decir todos los que somos,lo pasaremos todos juntos genial  O0 O0

PD: digo lo del restaurante, pues la zona es una finca que pertenece al restaurante y en la zona de vuelo como que no dejan hacer picnic

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
« Respuesta #9 en: 20/08/2009, 21:03:33 pm »
 hola contad con migo,yo comeré en casa que esta vez lo tengo muy cerca, nos vemos. O0