Autor Tema: TV3 en la playa de Premià de Mar  (Leído 1972 veces)

VORTEX

• usuario
TV3 en la playa de Premià de Mar
« en: 19/08/2009, 00:36:21 am »
Este jueves dia 20 de agosto de 8:00 h a 12:00h , TV3 realizará un reportaje sobre vuelo en equipo en Premià de Mar. Y en algun momento durante esta franja horaria se emitirá en directo.

Saludos
VORTEX equip de vol

www.vortexequipdevol.com

bcnrevoflying

• usuario
  • Bcn
  • Zona: Castefa
Re: TV3 en la playa de Premià de Mar
« Respuesta #1 en: 19/08/2009, 06:26:56 am »
Para los que estéis fuera del área de señal de TV3, o bien os hayan cerrado el repetidor >:D >:(, podéis verlo en TVC Internacional orientando la antena parabólica al satélite Astra 1B, 1C
SALUDOS 1000
Ramon J.

wally

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/08/2009, 12:52:36 pm »

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 21/08/2009, 10:58:28 am »
Pues menuda mañana jejejeje , al principio buscabamos el viento por debajo de la piedras, pero cuando montamos algunas cometas y a estas le tomaron unos planos cortos, el viento que tuvo envidia empezo a entrar suavemente y fue cuando empecemos a volar , entrevistaron en directo al amigo Toni del equipo Xaloc, la reportera Gemma izo sus primeros pinitos ese mismo dia con una Neox y despues con una Over ,tambien los mienbros del equipo de sonido y camara volaron.
Entramos en directo y mientras haciamos el Megateam ,desde plato le decian que se pusiera a volar con nosotros y ella ni corta ni perezosa  agarro la Over y salio a pista a liar un "POLLO" que nosotros pudimos salvar y seguir como si nada  O0

esperamos en breve tener el video de la entrevista y del Megateam para que todos podais disfrutar como lo hicimos nosotros   O0

un saludo desde Montmelo
« última modificación: 21/08/2009, 11:06:15 am por volareeeeeeeee »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 21/08/2009, 13:19:15 pm »
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #5 en: 21/08/2009, 13:31:37 pm »
Gracias por las fotos.
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .