Autor Tema: Donde volar en Bilbao  (Leído 8085 veces)

GSXR

• usuario
  • Zona: Muskiz
Donde volar en Bilbao
« en: 23/08/2009, 20:26:09 pm »
Hola quisiera saber donde suele quedar la gente para volar en la zona de bilbao nosotros quedamos en Muskiz.
Gracias

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Donde volar en Bilbao
« Respuesta #1 en: 24/08/2009, 02:25:02 am »
Hola quisiera saber donde suele quedar la gente para volar en la zona de bilbao nosotros quedamos en Muskiz.
Gracias

iva a escribir algo ironoco, pero hoy no sera..., por si encuentro  el tiempo ( que ahora no lo tengo) ya comentaremos...pero seguramente el resto de pilotos se deja a leer ;)

saludos&good winds

YeTim
...non progredi est regredi...

piratouer

• usuario
« Respuesta #2 en: 24/08/2009, 03:15:21 am »
Aupa hi !!

en funcion del tipo que cometa que vueles te podemos aconsejar  para que encuentres gente a fin a ti  ;)

todo depende tambien de la direccion del viento, esto nos obliga a usar diferentes spots.
Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

GSXR

• usuario
« Respuesta #3 en: 24/08/2009, 21:23:28 pm »
Vuelo con 3'5m en brida fija y con 6m en d-power.
gracias
No te entiendo Ye Tim esplicamelo.

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
« Respuesta #4 en: 25/08/2009, 00:56:05 am »
Gracias

iva a escribir algo ironoco, pero hoy no sera..., por si encuentro  el tiempo ( que ahora no lo tengo) ya comentaremos...pero seguramente el resto de pilotos se deja a leer ;)

saludos&good winds

YeTim

Supongo que yetim se refiere a que en bilbao lo tenemos joio para poder rodar  :D ;) , aunque alguno que tu conoces (el amigo brisa) lo haga en botica vieja de vez en cuando. Nos solemos ir segun nos lleve el viento:
Los sures son para muskiz, eso ya lo sabes,
si entra Noroeste: La Salvaje, si entra Oeste las playas del puerto de Bilbao (ereaga, arrigunaga).
Si entra Norte o Nordestes: Helgueras y Santoña.
Laborables con Nordeste y con cabeza: Laredo.

Todas las playas estamos hablando que de rodar habra que esperar a la temporada baja, cuando los bañistas y domingueros esten trabajando nosotros no descansamos  >:D , cuando los socorristas y la guardia civil deje de preocuparse por gente que hay en la playa, osea, que esta vacia, y hace un dia de perros para pasear y ati se te cae la baba por el vendabal que hace, entonces seguramente no tendras problemas por rodar hay, y aun asi. no hay nada seguro, pero tu no quieres rodar ¿no? por lo que se te va el estatico, o ¿ya te has decidido por algun medio de ser traccionado?  >:D esto engancha ee

GSXR

• usuario
« Respuesta #5 en: 25/08/2009, 01:13:09 am »
Tengo el mountain de brisa pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo
Quiero probar el bugui pero de momento las playas llenas y de todas formas con cuidado si has hablado con brisa conoces mis limitaciones.
Un saludo

vientocalido

• usuario
« Respuesta #6 en: 25/08/2009, 01:19:11 am »
pos si, dice maravillas de ti, en serio, le tienes acojonao  >:D.

¿has probado el blokar?

joe tio creo que deberias de ir a:

http://foro.cometas.info/index.php/topic,23315.0.html
fijo encontraras de todo lo que andas buscando, y si te apuntas pues mejor

aver si coincidimos

GSXR

• usuario
« Respuesta #7 en: 25/08/2009, 01:21:23 am »
No se que es y si estoy pensando en ir

vientocalido

• usuario
« Respuesta #8 en: 25/08/2009, 01:23:59 am »
cuando lo conozcas, y seguro que alguno va, te va a encantar, seguro, no hay "casi" ninguna limitacion con el bokart y para ti yo creo que ninguna, metete en la seccion y echa un ojo a los videos.

me voy a mimir que me mata la parturienta y mañana a las 7 ¡pipiripipiiiiiiii!

imanolgorri

• usuario
« Respuesta #9 en: 01/09/2009, 14:01:54 pm »
hola!!

veo que sois de Bilbo y alrrededores. Soy un novato en esto, toda mi experiencia es volar una evo de 2 metros que compré en Tarifa, pero la verdad, y sin querer ir de guay, ya me aburre un poco. Quisiera consejo para comprar algo más grande, y con tiempo, probar mtb... También conocer gente para no ir solo y esas cosas y que me asesoren un poco...

Graciasss.