Autor Tema: Donde volar en Bilbao  (Leído 8087 veces)

GSXR

• usuario
  • Zona: Muskiz
Re: Donde volar en Bilbao
« Respuesta #10 en: 01/09/2009, 19:12:05 pm »
Aupa Imanolgorri mañana tenemos pensado ir a laredo si te animas podras probar algo mas grande e incluso rodar un poco.
Un saludo

GSXR

• usuario
« Respuesta #11 en: 01/09/2009, 19:56:20 pm »
Hay cambios en laredo viento flojito nos quedaremos por aqui cerquita.

imanolgorri

• usuario
« Respuesta #12 en: 01/09/2009, 20:11:10 pm »
muchas gracias por la invitación, pero va a tener que ser dentro de una o dos semanas mínimo, porque ahora estoy bastante liadillo.

Que conste que no me estoy echando para atrás ( bueno en lo de rodar...igual si).
Estamos en contacto gsxr. Eskerrikasko!!

GSXR

• usuario
« Respuesta #13 en: 01/09/2009, 20:17:43 pm »
Ok  O0

piratouer

• usuario
« Respuesta #14 en: 07/09/2009, 10:19:35 am »
toda mi experiencia es volar una evo de 2 metros que compré en Tarifa, pero la verdad, y sin querer ir de guay, ya me aburre un poco.

yo creo que el sabado no te hubieses aburrido con la Evo  >:D  >:D  >:D

lo mejor para conocernos a todos es aparecer por una de las proximas concentraciones, ahi veras mucho material y las diferentes modalidades de este deporte. Ver y aprender, luego la noche nos hace mas humanos ;D :D ;D

una de rodar bien sera Laredo a finales de octubre

estamos

Libre Dragster                                                       
Pkd Century II                                           

GSXR

• usuario
« Respuesta #15 en: 07/09/2009, 13:33:03 pm »
Si el sabado saco la Evo aterrizo en Bilbo canuto.
No me aburri viendo a la jente luchar contra los elementos incluso algún raider nos regalo alguna tortuguilla digna de grabar y fotografiar estubo vien ya habra mas dias para disfrutar ademas la jente muy bien el crio disfruto que para mi eso es lo que cuenta.
Resumiendo todo bien y  la noche mejor
Un saludo

Re:Donde volar en Bilbao
« Respuesta #16 en: 12/04/2011, 08:30:54 am »
Hola estare por la zona norte en 2 meses y me gustaria conocer gente que conozca lugares , donde se puede volar segun el viento

Para hacer ATB o Buggy

Saludos
Flysurfer Speed3 12
Peter Lynn Charger 12
HQ neo 11
Ozone Access XT 8mt
Ozone Flow 5.0
HQ Crossfire II 6.3
HQ Beamer 3.6
MBS pro 100

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #17 en: 12/04/2011, 11:53:46 am »
Hola estare por la zona norte en 2 meses y me gustaria conocer gente que conozca lugares , donde se puede volar segun el viento

Para hacer ATB o Buggy

Saludos

Hola!

Estarás en la zona los meses de abril y mayo. O en junio y julio? No te he entendido bien.

La diferencia está en que en abril y mayo todavía se puede rodar en las playas de la zona, y en junio y julio no se puede rodar en las playas por la gran afluencia de turismo (en junio tal vez si, los días laborables).

Los de la zona nos movemos por diferentes playas, según sea la previsión de vientos. Tienes sitios geniales sobre todo para buggy, pero también para ATB, aunque generalmente recurrimos siempre al mismo spot: Laredo (provincia de Cantabria) a unos 40minutos de Bilbao. Funciona muy bien con vientos del Este (sudeste en el Puntal), Este y Nordeste por toda la playa. Norte en la zona del casco histórico. Incluso Noroeste a lo ancho de la playa (con ceñidas y empopadas).

Con Noroeste hay zonas como Helgueras un poco mas lejos de Bilbao (1h aproximadamente) que también funcionan muy bien.

Prácticamente al lado de Bilbao, tienes playas mucho mas pequeñas, que son prácticamente playas urbanas, como Ereaga o Arrigunaga, que con Oeste y Noroeste se puede rodar, pero sobre todo en buggy, con ATB es mas complicado porque tienen la arena mas blanda.

Tal vez el mayor problema es cuando soplan vientos del sur, que en teoría por estas fechas quedan reducidos a la mínima expresión, predominando los vientos de mar. No obstante, en caso de soplar componente Sur, visitaría Zalduendo (provincia de Burgos), es un sitio que merece la pena. No es playa, es hierba, todavía en primavera es como un campo de golf (luego en verano la hierba amarillea por el sol) te pillaría a 1:40min desde Bilbao.

En cualquier caso, cuando estés por la zona, avisa por el foro por si los locales podemos coincidir contigo :) Aunque mayormente en la zona norte solemos frecuentar este otro foro http://aekb.es/foro/index.php y quedamos a través de él: http://aekb.es/foro/index.php?board=13.0

Saludos!!

juanancan

• usuario
  • Zona: Playas de Cantabria y Pais vasco
« Respuesta #18 en: 12/04/2011, 12:53:23 pm »
¡Aupa!.
Totalmente de acuerdo con alisios.
Pero yo sumaría otras 2 playas en Bilbao que son La salvaje y Sopelana.
Funcinan mejor con N y NO aunque la primera tiene una buena cuesta.Las 2 tienen la arena mas dura.Yo no me acercaría a partir de Junio a no ser que haga mal tiempo.
Saludos.

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #19 en: 19/04/2011, 20:54:46 pm »
¡Aupa!.
Totalmente de acuerdo con alisios.
Pero yo sumaría otras 2 playas en Bilbao que son La salvaje y Sopelana.
Funcinan mejor con N y NO aunque la primera tiene una buena cuesta.Las 2 tienen la arena mas dura.Yo no me acercaría a partir de Junio a no ser que haga mal tiempo.
Saludos.

+1

hola,
basandose en mi propia experiencia, las rodadas planificaria a base de entradas de las borrasccas , y sus frentes   (NW ) 

:)

agur 

YeTim
...non progredi est regredi...