Autor Tema: Wind Action Xcratch II  (Leído 2395 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Wind Action Xcratch II
« en: 24/08/2009, 20:26:10 pm »
Hola!

Después de estrenarlo hace unos días en playas españolas, este fin de semana estuvimos en La Franqui para testear el Xcratch II.

Buggy fácil, cómodo, compacto y equilibrado. Mas que la evolución del Xcream (último modelo de carreras), es el upgrade de un viejo conocido, el Xcratch (ahora I), gracias a las experiencias y test realizados en la última temporada en el Xcream y otros prototipos similares que se han puesto a prueba en multitud de terrenos y condiciones.

La seguridad en las competiciones es una constante que preocupa y mucho a los organizadores. Por ello, los circuitos se emborrachan de boyas, para que prime la técnica por encima de la velocidad pura. En esa filosofía se encuadra el Xcratch II, un buggy que equilibra estabilidad en recta y agilidad en giros sean del tipo que sean.

Aspectos a destacar:
- Construido a medida del piloto
   - altura, longitud de piernas, medida de la cadera...

- Estribos con sujección para talón
   - la talonera incorpora la forma del talón, y es ajustable por medio de cómodos velcros

- Cuna con doble curvatura
   - se estrecha en la zona de la cadera para evitar potenciales sacadas del buggy

- Arco dorsal
   - incorpora un arco para la espalda que da otro punto mas de apoyo para el piloto

- Equis antitorsión
   - da robustez al la parte trasera del buggy

- Eje trasero regulable en altura
   - se modifica a través de un sencillo sistema de dientes.

Personalmente echo en falta algunos kilogramos de peso. El Xcratch II con BF Eurotrax se mueve en los 51kg. Opino que si se le suman los reglamentarios 5kg de lastre (con el que se comercializará), puede potenciar su rendimiento.

Espero poder seguir probándolo y ofrecer nuevos datos e impresiones  :)

Agradecer a Luis de Wind Action su curro y su buggy  O0

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
Re: Wind Action Xcratch II
« Respuesta #1 en: 26/08/2009, 23:18:49 pm »
A mi lo que me emociona es tu vestuarios de zapatos ;O))))) he he he esos crocssss ;O)

Cuidado en la Franqui muchos frances, te van a preguntar donde vas con el camion lleno de fresas ;O))))

Hasta pronto!!! Liop.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #2 en: 01/09/2009, 22:15:54 pm »
A mi lo que me emociona es tu vestuarios de zapatos ;O))))) he he he esos crocssss ;O)

Cuidado en la Franqui muchos frances, te van a preguntar donde vas con el camion lleno de fresas ;O))))

Hasta pronto!!! Liop.

Nada hombre, estuvimos en La Franqui y no nos volcaron el camión ni nada  ;D

Cuando nos veamos te dejo una vuelta, pero solo una, que sé de sobra que si te das dos, a ti ya no te bajamos del buggy ni dormido  ;)

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #3 en: 01/09/2009, 23:34:32 pm »
Hecho!!!!
1 vuelta!!! del txokite al puntal y vuelta ... bueno vuelta no se he hehehe ;O)
pero necesitare una cometa como dios manda no? los buggys no se pueden llevar con depower? .... heyyyy Deivis tranquissssss es broma ;O))))
Esp si pieno que sin los corcs no se lleva igual el buggy ??? ja jaj a ja que cachondeo llevo encima!!!
Son los nervios!!!! ua estamos en septiembre!!! ;O)))

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #4 en: 02/09/2009, 01:04:17 am »
Yo también quiero una vualta, je, je.
Tiene buena pinta el buggy.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com