Autor Tema: Kite Killers  (Leído 10783 veces)

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re: Kite Killers
« Respuesta #10 en: 26/10/2009, 22:14:24 pm »
Hola Jesus

Yo tampoco tengo claro a que se refieren. Yo los pongo en las cuerdas que hay en la parte baja de los mandos, pero en el lado que queda hacia ti. Es decir, el mando tiene un trozo de cuerda terminado en un nudo hacia adelante y otro simetrico hacia atras. En el trozo de adelante ato las lineas (arriba las delanteras, abajo los frenos) y en los trozos que quedan hacia mi ato en las de abajo los kite killers y las dos de arriba entre si con un cordino que engancho al arnes.

quedan como en la foto :
http://www.ventilador.com/ficha.asp?IdProducto=521&IdCategoria=2&IdSubCategoria=27&NumProdIni=1&vCat=6

Eso si , como la cometa de tres o cuatro vueltas y caiga al suelo...te cagas en todo, porque ni jugando al enredos consigues que las cuerdas vuelvan a donde tenian que estar asi que doy vueltas sobre mi mismo como una bailarina de ballet, jurando en arameo. A veces funciona.

Respecto a montar mal los kite killers, no te dejes engañar por la falsa opinion de que es evidente la forma de engancharlos, iras descubriendo ( con las cometas y con todo en general ) que "no se puede fabricar nada a prueba de tontos porque los tontos son muy ingeniosos"

Saludos

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #11 en: 26/10/2009, 22:37:26 pm »
haber.. que creo que yo estoy poniendo mal los kite killersss ::)
Haber con esta imagen alomejor se ve hasta mejor:

Yo por ejemplo lo ponggo en lo que esta redondeado de rojo esta bien puesto hay?¿
O como he visto en la mayoría de los videos que los ponen en lo redondeado de negro¿?  ???
Y sobre las d-power sabe alguien algun sistema semejante?¿
Un saludo a todos
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

hidetora

• usuario
« Respuesta #12 en: 26/10/2009, 22:45:20 pm »
yo tambien los pongo en el rojo, en la foto que te he enviado estan asi. Funcionar te garantizo que funciona aunque no se si el otro punto es mejor
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JesusKT

• usuario
« Respuesta #13 en: 26/10/2009, 22:50:40 pm »
Pues mira... haber si alguien da la opinión de donde es mejor poner el kite killer porque la verdad... que yo lo pongo tambien en donde el rojo porque como esta en la línea de atras del freno, en el mando pues mi primo y yo lo ponemos hay.... lo que no se si esque lo ponemos mal... o esque se ponen donde el circulo negro unido a la linea de freno porque es mas efectivo o seguro... etc  ;D ;D
Un saludo y todas las respuestas seran bienvenidas
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

JesusKT

• usuario
« Respuesta #14 en: 26/10/2009, 23:10:44 pm »
nose... jeje en los videos y todo esto lo he visto por todos los lados pero nose... haber si alguien que utilice los kite killers en los redondeados en negro nos explica  O0
y haber si alguien de D-power nos dice si hay un sistema parecido, para este tipo de cometas
Un saludo a todos y gracias
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #15 en: 26/10/2009, 23:18:52 pm »
Lo que está marcado en rojo suele ser (que me puedo equivocar)más bien para meter las estacas (o picas) para dejar "sujeta" en el suelo la cometa,que tampoco estarían mal puestos los kite killers ahí pero yo creo que están mejor en el area marcada con el círculo negro.

A mi parecer es conveniente hacer 2 nudos a la prelínea y meter entre medias el lazo del kite killer,todo esto para evitar que al soltar nos friccione uno contra el otro,con lo que conlleva.

Au revoire que dijo voltaire.
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #16 en: 26/10/2009, 23:32:05 pm »
Efectivamente el mejor lugar es como dice nigromante en donde esta señalado con negro, y para gusto los colores yo en el caso de usar los kite killer prefiero usar uno solo a tener los dos puesto, porque en el peor de los casos y cuando esto se da es cuanto más viento hay y estamos en las peores condiciones la cometa al estar atada a nuestras muñecas por ambos frenos puede darse el caso que entre en potencia al "revez" (que vuele invertida) no tendra muchisima fuerza pero si la suficiente para darte un susto.
Y como todo sistema de seguridad antes de usarlo en condiciones "extremas" realizar prácticas en condiciones donde no sea peligroso para ver como se comporta la cometa y nuestra reacción.

Saludos,
Sergio.

Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

hidetora

• usuario
« Respuesta #17 en: 26/10/2009, 23:34:40 pm »
mirando fotos por internet....veo que estan puestos en ambos sitios,,,algunos en el rojo.....otros en el negro.Asi que npi

CENTAURO

• usuario
Kite Killers
« Respuesta #18 en: 27/10/2009, 00:03:06 am »
Hola a todos.. no voy a despejaros de ninguna duda, pero voy a incorporar en el hilo, otro comentario mas.
Yo me he comprado una ozone flow de 3 metros y de origen viene con los  kite killer montados en la parte inferior de los mandos (por algo será).

UN SALUDO

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #19 en: 27/10/2009, 01:52:27 am »
mirando fotos por internet....veo que estan puestos en ambos sitios,,,algunos en el rojo.....otros en el negro.Asi que npi

Lo único que tienes que comprobar es que cuando estas "atado" por el kite killer porque hayas soltado los mandos las líneas de tracción no esten tensas, ya con eso el kite killer será eficaz.

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]