Autor Tema: Donde volar en Valladolid  (Leído 3177 veces)

Val

• usuario
Donde volar en Valladolid
« en: 28/08/2009, 19:23:59 pm »
Hola,

hace un par de semanas, y no se muy bien por qué, me regalaron una cometa, creo que es del tipo acrobática, con forma de aladelta, del decathlon. He estado de vacaciones en la costa y he podido iniciarme en lo de volarla en la playa y la verdad es que me ha gustado.

El caso es que he vuelto a Valladolid y pensando en donde poder ir a volarla no se me ocurre cual podría ser un buen sitio. Creo que necesito un sitio más o menos blando para no destrozarla cuando se me estrella, un sitio apartado de carreteras, edificios, árboles, cables y demás por razones de seguridad y turbulencias. Se me ocurren algunos sitios, pero todos ellos son zonas de labranza, que no me parece que sea el lugar apropiado.

¿Alguien de Valladolid podría decirme donde va a volar?

Gracias

fjorsa

• usuario
  • Zona: Valladolid-Villaumbrales
Re: Donde volar en Valladolid
« Respuesta #1 en: 28/08/2009, 22:19:18 pm »
hola

Aqui en valladolid para volar en estático y con una acrobática te aconsejo que te acerques a la campa que está en la entrada de Fuensaldaña al lado de los campos de fútbol. También en Aldeamayor se juntan los de la asociación de "A tomar viento" si no me eqivoco los sábados útimos de cada mes. Además si te pica el gusanillo cometero ellos hacen allí, a mediados de septiembre una reunión donde se juntan los aficionados de la zona y provincias.

Para palabras mayores es decir tracción (buggy, mountain, etc) en Fuensaldaña ni lo intentes, me han echado en varias ocasiones, lo mejor es acercarte a Zalduendo (burgos) o al aeródromo de Villaumbrales (Palencia) o chozas de abajo (León). En Aldeamayor no estado nunca.
Buggy Advance
PKD: Century II 3,5. Brooza I 5.5m, Brooza II 4m, Brooza II 3m, Nippair 1.5m.
Cooper 2,1. Decarton PW: 1.8 ; 2.3; 3,2 ; 3,6.
Acros: Revo Barresi, Revo SLE vented y Revo Albatross, Decarton 1.45 ; 2.05, 2.17, 2,44.
Camara GoPro hero 3 silver edition
Barras: Twister PKD
MTB MBS core y Scrub ejector. ARNESES: Gun Sails y tribord tuneado

Val

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/09/2009, 18:34:00 pm »
Gracias por la respuesta, no tengo muy claro donde están los campos de Fuensaldaña pero bueno, no es muy grande así que los encontraré rápido.

Pero de momento lo primero es arreglar la cometa que el otro día fui a volar donde no debía y con más viento de la cuenta y ya rompí un hilo :(

Saludos y gracias

fjorsa

• usuario
« Respuesta #3 en: 02/09/2009, 13:10:09 pm »
Hola

Siento lo de tu cometa pero eso tiene fácil arreglo, en Valladolid esta la tienda de Wind Action en el camino de Simancas enfrente del bar el barrio y al lado de los viveros, allí encontraras de todo para arreglar cometas, lo malo es que si entras seguro que te envicias y querra más y más.

Lo de Fuensaldaña es muy fácil, si vas desde Valladolid se ven a la izquierda antes de llegar al pueblo, hay 2 campos de fútbol y luego una pradera grande en donde a veces hay gente haciendo prácticas con aviones de aeromodelismo.

Un saludo
Buggy Advance
Acros: Revo Barresi, Revo SLE vented y Revo Albatross, Decarton 1.45 ; 2.05, 2.17, 2,44.

fjorsa

• usuario
« Respuesta #4 en: 02/09/2009, 13:11:50 pm »
perdona el error pero los campos están a la derecha si vas desde valladolid
Buggy Advance

Val

• usuario
« Respuesta #5 en: 02/09/2009, 17:49:42 pm »
Gracias por las señas, a ver si reparo pronto la cometa y me paso un día a ver si se me da mejor.

israelmo

• usuario
« Respuesta #6 en: 12/01/2010, 23:05:25 pm »
Yo vivo en Simancas y en el camino viejo a la altura de los viveros de la Finca el Pino, en frente hay un campo que salgo alguna vez. Estoy empezando y no se si en Valladolid hay mejores.
Con viento de Norte va muy bien, con sur y oeste es muy racheado y flojo.