Autor Tema: ayuda para construccion.conyne  (Leído 3851 veces)

ayuda para construccion.conyne
« en: 31/08/2009, 05:20:26 am »
tres cometas (conyne)   se me han roto por la costuras y he investigado y solo veo por todas partes un mismo plano de construccion,soy de medellin colombia aqui el viento arrastra de veras. ayuda alguien quien me brinde una solucion.

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
Re: ayuda para construccion.conyne
« Respuesta #1 en: 31/08/2009, 10:05:37 am »
¿Por donde se te rompe?
¿Que tipo de agujas usa para coserlas y numero, de punta de bola, o punta de lanza?

Igual tienes que reforzar esa zona con otro material.
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 01/09/2009, 05:35:21 am »
Seria de gran ayuda ver alguna fotografia general y de la zona afectada para poder ayudarte mejor.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

« Respuesta #3 en: 01/09/2009, 18:09:19 pm »

tres cometas (conyne)   se me han roto por la costuras y he investigado y solo veo por todas partes un mismo plano de construccion,soy de medellin colombia aqui el viento arrastra de veras. ayuda alguien quien me brinde una solucion.
se rompe por las costuras entre la celula y las alas

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #4 en: 01/09/2009, 19:27:14 pm »
Hola, aqui tienes planos: http://es.kiteplans.org/ introduce en nombre "conyne" en busqueda y te salen varios planos.

Si el viento es muy fuerte, refuerza y pon como minimo tela doble en la zona que se te rompe.

¿ que tipo de tela usas? spinaker o risptop
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

JOHNALEX

• usuario
« Respuesta #5 en: 28/09/2009, 16:01:01 pm »
Buenos Dias

Sebastian, igual que tu estoy radicado en la ciudad de medellin y junto con otros compañeros hemos fabricado 4 conyne de 1.50 cm hasta el momento no hemos tenido ningun problema con la costura, quizas la tela que estas utilizando sea muy debil dado a que como sabes esta cometa maneja mucha precion en el aire, le puedes coger un dobladillo para que esta al momento de cocer quede reforzada o cambiar el tipo de tela, por ahora nosotros estamos tratado de buscar el punto ideal de las bridas o amarres de la cometa dado ya que el dia de ayer el niquia se comportaron inestables en el aire si depronto tienes informacion o decirme que medidas estas utilizando en la tuya y como se te comporta en el aire te agradeceria

Atentamente

John Alexander Rodriguez  O0

SANDRO

• usuario
pregunta
« Respuesta #6 en: 24/11/2009, 00:36:08 am »
SOY COMETERO PROFESIONAL ELEVO TODOS LOS SABADOS EN EL CERERO EL VOLADOR CON VIENTOS SUPERIORES A 20MPH TENGO UNA COMETAS DE RESCATE DE 600METROS QUE NYLON DEBO USAR PARA SU ELEVACION

Sahalo

• usuario
  • Zona: Bogota
Re:ayuda para construccion.conyne
« Respuesta #7 en: 10/02/2012, 02:22:02 am »
HOLA, COMO PUEDO CONTACTAR A LOS COMETEROS DE MEDELLIN? QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON ALGUNO, DEJEN UN CORREO O TELÉFONO, Y ESTAMOS HABLANDO...