Autor Tema: Freestyle en santiago ¿algun adicto?  (Leído 2467 veces)

German

• usuario
  • Zona: monte de gozo (santiago de compostela)
Freestyle en santiago ¿algun adicto?
« en: 31/08/2009, 23:49:54 pm »
hola, hace un año que me inicie con las cometas acrobaticas pero yo me pregunto ¿soy el unico de santiago ke vuela cometas freestyle? se que en santigo hay mas aficcion a la traccion, el año pasado que subi al monte de gozo no me encontre a nadie que volara cometas acro  y este año las pocas veces que subi tampoco, me gustaria saber si hay algun piloto que tambien le guste el rollo de hacer figura acro y freestyle como yo para aprender un poco mas, todo lo que se lo he tenido que aprender solo, exepto cuando fui al festicor del año pasado, se que en vigo y en la coruña hay mas aficcion pero jolin para una vez ke me dedico a algo en serio no encuentro gente para compartir conocimientos o trucos .... un saludo y buenos vuelos.... O0
De momento, cometa acro 195, over 07...

ALGURES

• usuario
Re: Freestyle en santiago ¿algun adicto?
« Respuesta #1 en: 01/09/2009, 00:40:45 am »
german, vende la over y comprate una ozone de 5 metros... ah! y ponte ruedas.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #2 en: 01/09/2009, 00:53:14 am »
Tu acercate por aquí de vez en cuando que te mandamos deberes para tres meses. ;D ;D.

Es que fuiste a escoger mal sitio, en Santiago no saben apreciar el valor de la técnica y el tacto. Se atan a un trapo y que tire por ellos, es lo que hay.  ;D ;D ;D

Saludos

German

• usuario
« Respuesta #3 en: 01/09/2009, 13:57:59 pm »
german, vende la over y comprate una ozone de 5 metros... ah! y ponte ruedas.

jajajaa ;D pues mira ke lo he pensado ami la tracion me gusta pero por ahora quiero hacer freestyle, por cierto cuando suebes al monte de gozo?

came aver si me acerco a vigo ke ya llevo mucho tiempo sin ir por alli, en que playa vais a volar? un saludo......

came

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/09/2009, 14:14:23 pm »
Pues depende Samil, Vao. Cuando te apetezca manda un privado y concretamos.

Saludos

ALGURES

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/09/2009, 16:46:32 pm »
jajajaja, came sa picao!
Lo de vender la over es una broma y una forma de llamar la atención a los del sector sur galaico.
El monte do gozo es un lugar amplio pero un poco exigente con los vientos, por eso cada vez hay menos gente volando.
De todas formas yo tambien echo de menos compartir espacio de vuelo con alguien y comentar las jugadas. Yo no soy muy de acros, pero con la revo si que me apunto cuando quieras.
Podemos quedar por aqui o por mensajes.

Lo de rodar ya te dejaré probar mi buggy y sabrás lo que es diversión...olvidate del par de lineas y ve pensando en cuatro ;D ;D ;D ;D

German

• usuario
« Respuesta #6 en: 01/09/2009, 22:04:43 pm »
jajajaja hola algures yo el año pasado probe algunas cometas de traccion en el monte de gozo por parte de papaventux y la verdad me gusto mucho, aunque soy mas de saltar ke de rodar, este año queria comprarme una de traccion pero no iva a tener mucho tiempo de ir a volarla, cuando puedas pa subir al monte me avisas por aki vale y asi pruebo tu buggy jajajaja un saludo...... O0

came

• usuario
« Respuesta #7 en: 02/09/2009, 16:08:58 pm »
Yo no me pico Algures, además vas a tener razón. Si el rapaz anda justillo de tiempo mejor se dedica a la tracción que en un par de semanas ya habrá aprendido todo lo necesario.
1ª semana: Agrarrate al trapo y ponte el casco.
2ª semana: Vete por el medio cortando lineas al resto de cometeros. Ponte el casco joeeeer.

Ya está, todo un experto traicionero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos majos

German

• usuario
« Respuesta #8 en: 02/09/2009, 21:59:02 pm »
 ;D ;D ;D came me mola tu forma de resumir el aprendizaje para pilotar traccion o traicion como dices jejeje, pero naa yo sigo fiel a mi cometa acro, aunque la verdad esque a mi me molan abas diciplinas  >:D.... saludos

Papaventux

• usuario
  • Zona: Galiza
« Respuesta #9 en: 03/09/2009, 08:52:33 am »
Siempre puedes intentar convencer a Pedro  O0

http://foro.cometas.info/index.php/topic,24239.msg204052.html#new