Autor Tema: Street Kite ... en vila-seca.  (Leído 7439 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Street Kite ... en vila-seca.
« en: 01/09/2009, 21:27:07 pm »
La gente se para...
Los guardias consultan la normativa..
Los del botellon cercano se echan unas risas...
El del chino, al cerrar el restaurante, pasa a ver si ando por la plaza...
y los niños se acercan a volar conmigo.

Esto es cualquier noche de verano en la Plaza de Vila-Seca.
Un tio loco, al que todo el mundo le advierte que 'oiga no hace viento' pero no hace ni caso, está volando cometas en la plaza del pueblo!.

Me encanta.
Es una plaza grandota, con suelo liso y edificios rodeándola casi por completo.

No es Indoor, es más complicado: de vez en cuando, hay algo de viento. Racheado y cabreado por estar callejeando...
y encima, durante el día se calienta el suelo una barbaridad... y a esa hora se levantas pompas termicas por aquí y por allá, aleatoriamente, en la plaza.

Es una maravilla. Anoche estube con la aerobe, una airwave zero, mis pajarotos y como no, las suizas.

La aerobe va de escándalo. Es faaacil de volar, flota bien, a pesar de su vela de nylon y es super manejable.
He descubierto que necesita una linea pesada para que planee. Probé con linea fina y cabeceaba, pero con su linea: de lujo.

Como aún no sudaba bastante, y los del botellón no se partían de risa suficiente.. saqué la acro de indoor para probarla. Es una Airwave Zero dedicada de mi amigo Bell chiu
la brida parece muy atrasada, pero como el Bell hace esas cosas y de eso sabe, posla saco con lineas de 5m.
360, cenit.. slide... bien!.
espera.. medio axel... bien!
entrará en fade? increible! medio axel to fade...backspin... y si le meto un osito? jajaja esto funciona! Los del botellon han parado de reir y se les empeza a llenar la boca, abierta, de mosquitos. La niña rubia ha agarrao la aerobe y por alli anda corriendo tan tranquila, otro amiguete pequeñajo está dandole a la urban...

En un rato, saco los pollos a su paseo nocturno, recojo y a la cama tras una ducha, que no veas la sudada que pilas.

Por favor, probadlo alguna vez!! Tras la verguenza de los primeros 5 minutos, todo se convierte en sonrisas
 ;) ;) ;)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Street Kite ... en vila-seca.
« Respuesta #1 en: 01/09/2009, 21:31:33 pm »
Por favor, probadlo alguna vez!! Tras la verguenza de los primeros 5 minutos, todo se convierte en sonrisas
 ;) ;) ;)

Sobretodo cuando eres capaz de hacer esto:

entrará en fade? increible! medio axel to fade...backspin... y si le meto un osito? jajaja esto funciona!

en una plaza repleta de gente, con rachas cabreadas y pompas termicas

eres un crack miguelito  O0

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #2 en: 01/09/2009, 21:32:58 pm »
 ;) ;) ;)

entrará en fade? increible! medio axel to fade...backspin... y si le meto un osito? jajaja esto funciona!

coñe, la plaza está vacía, la gente se pone alrededor que hay bancos y cesped !..

( como mucho un niño trasnochador con una bici o la tabla de skate )  :D

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #3 en: 01/09/2009, 21:38:25 pm »
Jo...r tio eres mi idolo.

Eres el mejor, que envidia, eso si sana.

O0 O0 O0 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #4 en: 01/09/2009, 22:15:07 pm »
Buenas Miguelito

me estas dando una envidia de muerte. Yo hasta ahora solo le habia dado a la traccion, mas que nada porque con la delta que me regalaron por el dia del padre no conseguia hacer nada hasta un dia que se me ocurrio volarla con temporal...y me gusto la sensacion de que la cometa tirase de mi.

Desde que empecé con esto de la cometa, soy como un enfermo que se pasa la vida mirando la copa de los arboles, consultando el windguru y queriendo ver viento donde no lo hay. Trasteando por el foro descubri que se puede volar sin viento y me parece que va a ser como la San Miguel sin alcohol....me voy a acabar aficionando. Mas que nada porque yo creia que en la playa tenia muchos dias de viento hasta que me compre la cometa y creo que vivo en el indoor mas grande del mundo. Bueno, al grano. Hay alguna cometa baratilla, poco sofisticada para poder volar sin viento o casi sin viento y empezar a probar?

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #5 en: 01/09/2009, 22:34:41 pm »
Hombre, estas taiwanesas andan por los 100-120 euros.
No sé a qué llamas 'baratillas', pero todas las cometas de indoor / SUL valen pasta.

Otra cosa es si quieres una, dos o cuatro lineas...

El indoor no es fácil. Es muy duro de volar, y el encontrar un buen sitio, es como cuando te compraste la de traccion: en cuantote llegue la primera indoor a casa: ventarron!...  ;D ;D ;D

( por eso yo tengo de todo... así no me quedo nunca sin volar )  ;)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #6 en: 01/09/2009, 22:44:51 pm »
 ;) ;) ;)

:D JUAAAAAAAAAAAS!!!!! :D :D M'a partío de risa

hidetora

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/09/2009, 23:09:48 pm »
Uy..lo bueno de las indoor es que no parecen valer lo que cuestan, vamos...el "mira que me he pillado en decathlon por 15 euros" cuela. Con una depower de 12 metros es mas complicado, aunque la estrategia me la enseño un amigo que hace kite surf....lo importante es que las cometas sean siempre del mismo color, asi no se notan los cambios ni los aumentos de tamaño

con la cantidad de dias que paso sin viento...me veo que al final me pillaré algo.

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #8 en: 02/09/2009, 08:55:16 am »
hidetora a mi me pasaba lo mismo que atí. Vivo en la playa y lo que dicen que hace viento es pura imaginación. Te aconsejo que empieces con la urban ninja (que hay un post titulado "urban ninja o como las hemos hecho nosotros" explicando como se hace y es una de las cometas "del suizo")
Ánimo que verás los resultados
Lidón

hidetora

• usuario
« Respuesta #9 en: 02/09/2009, 15:50:58 pm »
Oido cocina :-)) gracias por los consejos. A ver si este invierno pruebo con la urban ninja. Luego vendra lo de hacer esas cosas que sigo sin comprender comolas haceis con la cometa :-))