Autor Tema: Street Kite ... en vila-seca.  (Leído 7244 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: Street Kite ... en vila-seca.
« Respuesta #10 en: 02/09/2009, 17:14:23 pm »
Me ha encantado esa descripcion del street kite... como siemrpe decimos, en Madrid no soplan buenos vientos casi nuca, asi que llevo un par de años explorando cometas para vientos flojos y he ido entrando en el indoor.  estoy super enganchado y he queido enganchar a mas gente en Madrid... la cosa va despacio pero va... suelo volar en parques y campos de futbol de noche... y coincido con lo de las brisas callejeras que incordian pero dan animacion... ademas de con gente de botellon y poilicias convico con los murcielagos que se rayan con als cometas, las persiguen y hasta les gusta chocar con ellas yo creo que a proposito... empece con la urban, ahora tengo todo un repertorio segun el sitio y mis fuerzas... la revo indoor, la Inner space una acro super dulzona que te predona tod, aunque te hace sudar... para momentos de relax saco la Nuage de Razmokets, muy parecida segun veo en las fotos a la Aerobee del sorteo...

en fin, tengo muchas anecdotas, y bastante experiencia en como disimular cuando pisas una caca de perro mientras estas intentando mantener un fade! defiendo el street kite como una forma de deporte mucho ams solcial y divertida que el footing  con casquitos de musica a tu rollo! espero que en lso festivaes nos vayamos juntando al aabar el dia, cuando el viento afloja y compartamos experiencias!
cuando uno tiene ocasion de volar en el interior de un pabellon, entonces es como la leche, un suelo eprfecto, ninguna brisa, y te sale todo.. eso si, la interaccion con la gente desaparece!

a ver si en als grandes ciudades, sobre todo las que tienen malos vientos, se extiende esto y compartimos espacio aereo con los murcileagos!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #11 en: 02/09/2009, 18:37:16 pm »
y en respuesta a Hidetora, aunque es verdad que las cometas de indoor valen pasta, tambien hay opciones sencillas ye conomicas que tienen su puntito.

Por ejemplo la Bai de los hermanos Gonzalez es super divertida, por 50 euros
El Bird-X de R-Sky es divertido pero al menos a mi me llevo mas tiempo cogerle el punto (y se de gente que no lo traga) y son 60 euros
Y la Urban Ninja te la puedes hacer por poco dinero o comprarla por unos 70-80 euros.

Y si quieres una acrobatica la 3-D de Prism son como 90 euros (miradlo en Ventilador, no recuerdo bien) y esta muy maja, aunque como es pequeña (=buena para viajar) hay que correr mucho para tenerle en el aire y cuesta sacarle trucos ...

La revo indoor es carilla, pero como no tiene ni bridas, te la puedes hacer con facilidad...
 en fin, que es un mundo abierto a gustos y rpesupuestos... yo animo a que lo probeis! de hecho, podriamso hacer una salida simultanea en varios puntos de la geografia hispana y lograr cobertura en los medios de comunicacion... seria super divertido!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #12 en: 02/09/2009, 19:27:35 pm »
Como te gusta un sarao, y si no lo hay te lo monta tu mismo y que no caiga en fin de semana. ;D ;D ;D

Envidia cochina la mia, yo hace años quiero hacer lo mismo, pero como aun no se volar como tu, sigo aprendiendo en la playita.
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #13 en: 02/09/2009, 20:18:05 pm »
Me ha encantado esa descripcion del street kite... como siemrpe decimos, en Madrid no soplan buenos vientos casi nuca, asi que llevo un par de años explorando cometas para vientos flojos y he ido entrando en el indoor.  estoy super enganchado y he queido enganchar a mas gente en Madrid... la cosa va despacio pero va... suelo volar en parques y campos de futbol de noche... y coincido con lo de las brisas callejeras que incordian pero dan animacion... ademas de con gente de botellon y poilicias convico con los murcielagos que se rayan con als cometas, las persiguen y hasta les gusta chocar con ellas yo creo que a proposito... empece con la urban, ahora tengo todo un repertorio segun el sitio y mis fuerzas... la revo indoor, la Inner space una acro super dulzona que te predona tod, aunque te hace sudar... para momentos de relax saco la Nuage de Razmokets, muy parecida segun veo en las fotos a la Aerobee del sorteo...

en fin, tengo muchas anecdotas, y bastante experiencia en como disimular cuando pisas una caca de perro mientras estas intentando mantener un fade! defiendo el street kite como una forma de deporte mucho ams solcial y divertida que el footing  con casquitos de musica a tu rollo! espero que en lso festivaes nos vayamos juntando al aabar el dia, cuando el viento afloja y compartamos experiencias!
cuando uno tiene ocasion de volar en el interior de un pabellon, entonces es como la leche, un suelo eprfecto, ninguna brisa, y te sale todo.. eso si, la interaccion con la gente desaparece!

a ver si en als grandes ciudades, sobre todo las que tienen malos vientos, se extiende esto y compartimos espacio aereo con los murcileagos!

La semana que viene ( el lunes) voy pa madrid. montamos una cuando quieras .. :)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #14 en: 02/09/2009, 20:35:38 pm »
Vaya que faena, Fernando parece que se va de viaje, pero ya nos dirá cuando vuelve. Tú hasta cuando estarás por los madriles??
Lo digo por si vas a estar unos días y nos juntamos algunos podría pedir el polideportivo, que me tienes con los dientes muuuu largos, jeje.
Y si vienes "enBlokado" pues si tuvieramos algún día bueno de viento se podría improvisar un Blokart Party de andar por casa jaja.
Ya contarás. O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Fernando V

• acros
  • usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #15 en: 02/09/2009, 21:19:06 pm »
yo llego el lunes... el martes esta dificil pero el miercoles 9, el viernes 11 y el finde 12-13 de septiembre estare super encantado de montar algun lio, sea en el JCI sea en Villanueva indoor/outdoor!!! sea de dia o de noche (aunque habra que gestionar la intendnecia domestica!
Miguelito te quedas un tiempo o estas solo un par de dias?
creo que somos varios los que querriamso sacarte bien el jugo !!!

Mikel

• usuario
  • http://picasaweb.google.com/circdefotos/
    • http://picasaweb.google.com/circdefotos/
« Respuesta #16 en: 02/09/2009, 22:46:23 pm »
  Hola miguelito, acabo de leer el texto y es como si hubiera acabado de leer un pequeño cuento, esta hecho con mucho sentimiento.
Te felicito, has expresado de una manera muy senzilla lo que se siente al volar esas cometas, todo dentro de una plaza llena de gente.
Alguno de estos días lo probaré, tiene que ser brutal, no se...  :o la plaza de Catalunya de Barcelona, Plaça Sant Jaume.... se podría hacer una concentración de cometitas y haber que pasa, con unas cervecitas y a pasar el día.

Por cierto miguelito, no llevé el carrovela infantil, montaron todos en el blokart, les puse una vela adaptada de 2m y no hace falta tocar el chasis, a partir de 7 años lo manejan como quieren.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #17 en: 02/09/2009, 23:02:14 pm »
Estupendo Fernando, pues esperemos a ver qué nos dice Miguelito y acordamos algún día concreto si quereis y pido el pabellón o combinamos lo que haga falta dependiendo del tiempo que tenga Miguelito.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

lau pablo

• usuario
« Respuesta #18 en: 02/09/2009, 23:22:30 pm »
Jodo miguelito, no sabia que aparte de daltonico eres prosista.
Tienes mas razon que un santo, ya conozco esa plaza.
Cuando quieres jugar con el viento no hay nada como hacertelo tu.

Nos vemos casi mañana.
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

lau pablo

• usuario
« Respuesta #19 en: 02/09/2009, 23:25:06 pm »
Gracias a este hilo he recuperado un video estupendo de street kiting.
Festival de vitoria 2:00am.
gracias a mikelontxo por el documento.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uXpMPJQWoq8&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uXpMPJQWoq8&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.