Autor Tema: Fiento en Fofa a toda Fela... y tralará, tralará, tralará  (Leído 2669 veces)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca

Despues de casi dos años con los trapos en casa..... :-[ :-[

Hoy he tenido un par de horas libres con las que no contaba y......

Unos metricos de cuerda...

Unas poleas....

3 yerros mas docena tuercas/tornillos....

y.....

No es la perla nejra pero por algo se empieza  >:D

Solo he rodao unos metricos, pues cuando lo armé eran como las 20:30 y ya casi sin sol.

Pero suficiente pa ver que puede rodar, y con que facilidad se pone a dos ruedas >:D >:D

A finales de la prox. semana me pondré de nuevo con el pa perfecionar algunos puntitos.

Salutem
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: Fiento en Fofa a toda Fela... y tralará, tralará, tralará
« Respuesta #1 en: 05/09/2009, 23:34:44 pm »
Ya era hora de que Barba Negra volviera por los foros, se te echaba de menos bribón. O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 09/09/2009, 04:07:32 am »
Por fin das señales de vida... ya me estaba yo preocupando  ::)

Ánimo con esas pruebas  O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #3 en: 12/09/2009, 13:24:14 pm »
Holas de nuevo, ayer pude rodar unos cuantos metros y ver carencias y "necesidades"*

La cosa mola del copón y coge chicha que da gusto, alguien escribió que cuanto mas corren (carrovelas) mas quieren correr (Saldrá a mí??)

Sin velocímetro, pero por la fuerza que golpeaban los mosquitos calculo haber rodao a la escalofriante velocidad de 43,56Kh (aprox.)

Es increible la facilidad con que se pone a 2 ruedas, y lo controlable de esta maniobra, aflojando o soltando un poco la cuerda está resuelto.

Si bien de entrada es algo perezoso para iniciar la marcha, en cuanto se mueve un poco arréa que da gusto.

Creo que me va gustar volcar con el bicho, alguien dijo tambien que es mas seguro que el buggy pelao y es cierto, solo hay que evitar sacar las manos o los pies por la "ventana"  y estás mucho mas protegido.

Como no es de estrañar, no podía faltar la anecdota >:D >:D

Iva to pinzao y me cruzo con la meneterita (los rurales)

>:( ALtooo
 :D JODO... como se frena esto
_ total, que consigo parar 200m mas alante y se acerca uno....

>:( Buenas tardes...

:D Buenas...

>:( Haber... como anda de papeles??

:D Igual que de frenos  :P :P :P

Bueno vale, eso es un chite que se me a acordao pero los que pensaron que se había strellao un ultraligero no es coña....

El rápido montaje supone imperfección, tal que sin arandelas o tuercas blocantes.... pues perdí un tornillo tuerca del "tirante" dcho. escorandose mastil y vela.

Páro (hace falta un freno) retrocedo unos 100m en busca de tuerca/tornillo 8x20, encuentro tronillo pero no tuerca... al dar media vuelta veo un camioneto y dos operarios parao alao del buggy :D :D que estaba tumbado...

Acércome y convérsase....

1º) Que ha pasao, has caido??
2º) Jodo... si le falta un ala...
 >:D) Nooo... que he perdido un tornillo y se cae la vela.

1ºy2º) La vela??
 >:D) Levanto y les digo que es un triciclo con vela windsurf y entábia preguntan por el motor :D :D :D :D

Si es que no los educo ;D ;D

* Me güele a EVO o PROTO RACE ::)

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #4 en: 12/09/2009, 16:36:40 pm »
jajaja ya se te hechaba de menos por tus andanzas y anécdotas... la verdad... no los "eduques" que esas cosas son las que le dan un toque de sal y pimienta al asunto cuando se acercan y preguntan de que va y se imaginan y calculan mil historias aún más compliacadas que para lo que sirve el artilugio...

Me paso este verano con un mensajero atado a la línea de la cometa... algunos preguntaban...

A- si era para medir las condiciones meteorológicas.
B- si cada vez que sube le da un golpe a la cometa y la hace ir más alto.
C- si esta radio controlado.

Ahora solo falta video del arilugio rodando... vamos que ahora tenes las manos más libres pa'ir con movil en mano...

Saludos,
Sergio
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]