Autor Tema: CABRERA DE MAR ..................MUY BUENO  (Leído 4754 veces)

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: CABRERA DE MAR ..................MUY BUENO
« Respuesta #10 en: 07/10/2009, 22:08:10 pm »
Hola los domingos  que  se puede rodar, aparte de nosotros habian varios cohes dando vueltas aprendiendo a conducir  dos vehiculos efectuando reparaciones algun coche teledirigido incluso dos minimotos no creo que les moleste que utilicemos el aparcamiento puntualmente nosotros tambien otra cosa seria que Blokart  se decidiera a realizar un clinic para potenciar y vender algun equipo
saludos
Pepe
Entiendo lo que explicas Chili, pero aún me lo pones mas facil  :D  : con tanta peña rulando por ahí, cualquier dia habrá un ac/in-cidente que como tenga que intervenir la patrulla... se acaba la fiesta.
Si consiguiésemos permiso para rular.... No sólo para un clínic, si no para combinarlo con el Parc, entrenarnos... y divertirnos !   ;)

chili

• usuario
    • blog de chiliindri
  • Zona: BARBERA LA FRANQUI
« Respuesta #11 en: 08/10/2009, 06:18:43 am »
OK Humbert por no hay problema yo de cuestiones politicas estoy a cero tu diras como lo podemos hacer saludos
Pepe
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles.
tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido,
por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #12 en: 08/10/2009, 09:27:49 am »
Pues te vas al comercio en cuestión y preguntas cuando puedes tener una entrevista con la persona responsable del local, y le expones lo mismo que nos has expuesto aquí en el foro. Esa persona te dirá que lo ha de consultar con sus jefes, o que se lo mandes por escrito, o algo así y el comité de decisiones dirá algo.
Lo que puede pasar son dos cosas:
1) que te digan que si
2) que no te contesten y le pongan una valla al parquing cuando está cerrado
Pero a lo mejor te dicen que si....
Lidón