Autor Tema: decorar acro  (Leído 8270 veces)

elferny

• usuario
  • Zona: Arganda del Rey, JCI
decorar acro
« en: 12/09/2009, 15:19:48 pm »
Muy buenas a tod@s,

He estado leyendo varios post, en los que se hablaba de si se podía o no, pintar el icarex de nuestras cometas.
Bueno pues despues de discutir con nuestro compi Demagan, sobre el estilo, colores y formas de nuestro diseño, he decorado mi génesis.

Os comento mi experiencia, despues de buscar los dibujos e imprimirlos al tamaño necesario, he recortado el interior con un bisturí muy afilado (si eres pequeño que lo haga un mayor, no queremos cortes por aquí jejeje).
Despues he pegado con cinta de papel, de la de los pintores por ejemplo la plantilla a la cometa y he contorneado con lápiz (despues se borra muy bien).
Una vez hecho el contorno lo he repasado con rotulador indeleble o permanente, esto ha sido un error, no se nota mucho pero el icarex de nuestra cometa tiende a absorver el rotulador y si permaneces mucho rato sobre la línea, saldran pequeños brazos de araña, si se hace como yo hacer las pasadas muy rapidas y sin apretar.

Luego el interior lo he coloreado con EDDING 4500 TEXTILE MARKER que como dice es para ropa y que genial pues este no se extiende como el permanente.
Lo que he hecho ha sido, ya que el icarex transparenta, pintar por ambos lados, solo el relleno.

Bueno solo una cosita me podéis decir como subir fotos para enseñaros como ha quedado, muchas gracias  O0
"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Piloto de caza anónimo de la 2ª GM.

Un saludo

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: decorar acro
« Respuesta #1 en: 12/09/2009, 16:30:38 pm »
Hola , esa cometa se tiene que ver como a quedado de chula, mira esta es la pagina http://imageshack.us/, eliges el archivo en tu PC y lo descargas , una vez este echo esto te saldra unas URLs

Del primer listado que te sales si coges la opcion que pone 1  la foto te quedara asi de pequeña , esta abre un enlace para verla mas grande clicando sobre la foto

si quieres que la foto salga mas grande ,del listado que sale abajo de todo escoge la primera opcion , y la foto saldra a un tamaño considerable para poder ver bien la foto , como esta

espero que se entienda y puedas subir las fotos  O0 O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

elferny

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/09/2009, 16:53:02 pm »
gracias volareeee!!! peazo sol!! que guapo

voy a intentarlo

he conseguido ponerlas pero muy canis, siento que tengais que pincharlas pero no encuentro la opcion dos que me comentas,  :'(

que tal? esos rotus son la leche parece que la vela viene de fabrica con ese color  O0 espero que os guste

"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Un saludo

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #3 en: 12/09/2009, 17:02:18 pm »
la opcion segunda esta mas abajo de donde te sale el recuadro con la foto en pequeño si bajas por la pagina las veras  O0 mira a ver si la ves aqui
http://img34.imageshack.us/content.php?page=done&l=img34/9698/imagen170x.jpg&via=mupload

el pedazo de sol es de "Los Hermanos" , todas sus cometas son preciosas , gigantes y preciosas  ;)

muy guapa la pintada que le has echo , si señor  O0 O0
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

elferny

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/09/2009, 17:09:27 pm »
ahora leche  ;D

By elferny, shot with COOLPIX L10 at 2009-09-12

By elferny, shot with COOLPIX L10 at 2009-09-12

gracias!!!  O0

Un saludo

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #5 en: 12/09/2009, 17:13:06 pm »
ahora se ve a todo lujo  ;D ;D

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

ElJuli

• usuario
  • Zona: Madrid-Alcorcón
« Respuesta #6 en: 12/09/2009, 17:34:38 pm »
ferny,

Buen trabajo.
he tenido que ir a la web de eolo a mirar la original. yo tengo una "genenesis Hot" la naranja, y ya no recordaba como era la tuya en original. Está claro que ahora será más facil reconocerla.

Ya nos contarás cómo resiste las inclemencias del tiempo, sol, viento, o arena.

saludos.

( EOLO SPORT ) Intro --> Génesis --> Over2008-->Opera UL

elferny

• usuario
« Respuesta #7 en: 12/09/2009, 17:49:09 pm »
en teoría debería aguantar bien, ya que son especiales para tela, ya os contaré  O0

Lo bueno es que no dejan rodales como los indelebles, la tinta es uniforme

Un saludo

elferny

• usuario
« Respuesta #8 en: 12/09/2009, 20:55:50 pm »
propongo pongais fotos de vuestras cometas customizadas  O0

Un saludo

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #9 en: 12/09/2009, 22:35:59 pm »
Pues tengo dos pintadas,que les he echo algun dibujo , una es un avioncito del Lidl  y la otra es una urban niinja , de la primera no encuentro las fotos  :( , pero de la urban pongo un par  O0 O0

todo pintado con rotulador permanente de Stanley

un saludo a todos desde Montmelo
MI web:
COMETAS :