Autor Tema: decorar acro  (Leído 7822 veces)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re: decorar acro
« Respuesta #10 en: 12/09/2009, 22:36:54 pm »
holas...
FERNY.. cabrón¡¡
qué bien te lo has currao.
....
(al final me fui a por los niños, y hoy he vuelto de coruña.. ha sido ir el viernes y volver sábado)....
...
mañana buscaré los rotuladores permanentes... y seguiré tus consejos.

HA QUEDADO DE LUJO¡¡¡ me gusta muuuuucho más que los primeros borradores que me enviaste inicialmente.....
HA QUEDADO PERFECTA .

por otro lado, la genesis es en icarex?... yo pensaba que no.....
si es en icarex mejor que mejor.... no tengo ni idea... pero la tela de mi neox y de mi genesis son distintas....aunque esto es una minucia, ya que tanto una como otra podrán pintarse sin problemas....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #11 en: 12/09/2009, 22:49:29 pm »
La Genesis si no me equivoco es Nylon-ristop , la que son de icarex son la Neox y la Over.
por eso se te hacian culebrillas el rotulador cuando lo apretabas demasiado contra la vela, en el icarex eso no sucede, pues yo antes de pintar en la Urban , tenia un retal de una cometa vieja y era Nylon , y trazabas una linea y la pintura se corria  haciendo el trazado feisimo, y en la Urban me sobro un trozo de Icarex y prove y quedo perfectisimo  O0

asegurarse de que tipo de tela vais a pintar  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #12 en: 12/09/2009, 23:02:53 pm »
volare, gracias.
ahora que "reviso" el post por que tenía contestaciones he visto tu urban... y el escudo ferrari ha quedado de miedo.

tomada nota.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

elferny

• usuario
  • Zona: Arganda del Rey, JCI
« Respuesta #13 en: 13/09/2009, 01:35:39 am »
guapo guapo "el cabalino rampante".

Ante todo perdonad mi ignoracia, no sabía de que tipo de tela era la génesis, y como hablais tanto del icarex, pues hala icarex al canto, sorry  :-[

joder Demagan pareces el ave, ida y vuelta!!!! ;D.

mi opinión, por los resultados que me han dado en dibujo, es que los stanley dejan aguas, ya que no son para tela.
Los Edding que comento no los había probado, pero el resultado es genial, como si la tela fuera teñida de fábrica.
Eso si, si queréis rotus buenos los Copic, la rehostia, pero claro 6 unidades son trescientos y pico pavos, yo personalmente ni de coña me lo gasto, asi es que, edding, 2 pavos

Fijaos en la zona naranja de la esquina, (el símbolo lo quema un pelín el flash), queda liso liso  O0

By elferny, shot with COOLPIX L10 at 2009-09-12
"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Piloto de caza anónimo de la 2ª GM.

Un saludo

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #14 en: 13/09/2009, 09:46:05 am »
pues yo estaba a punto de meterle mano con los staedler de siempre...
pero voy a comprar los "wenos" esos de 2 lereles...

aunque no tengo las plantillas....a ver si me fabrico alguna....
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

elferny

• usuario
« Respuesta #15 en: 13/09/2009, 11:29:29 am »
a ver yo no digo que no valgan, a volareeeee le ha quedado de putisima madre, la verdad es que pinta genial  O0.

la plantilla te la mande al final? el lunes te la envío si no, porque desde casa no me aparece tu correo, o mandamelo por privado

el diseño final era asi no?
quedaba mu guapa

By elferny at 2009-09-13

"Cualquier día y en cualquier circunstancia, prefiero ser un piloto con suerte que un buen piloto"

Un saludo

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #16 en: 13/09/2009, 12:02:07 pm »
joder ¡ ¡ gracias.
eres bueno ehhhh...

me gusta así, esa es la idea justa que tenía en mente.

me enviaste la plantilla deltribal, pero yo la imprimí en A4 y creo que es pequeña...
la panza "roja" no enviaste nada, aunque yo a las 13.00 me piré a casa ya lo mejor tengo los mail en la oficina el lunes...

ya me explicarás como imprimo al tamaño "original", para realizar el pintado de la cometa....

por cierto, creo que habría que mover el hilo a construcción 2 hilos... no?

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

elferny

• usuario
« Respuesta #17 en: 13/09/2009, 12:20:02 pm »
para el tribal, si tienes photoshop, lo suyo es que midas en la cometa el tamaño que ocupa y lo pongas en ajustes/tamaño de imagen (para modificar el papel y control+T para modificar la imagen), luego  imprimir con vista previa y si puedes en A3, si no te tocara hacer apaño con dos A4, es fácil veras como puedes.

La otra plantilla no te la mande, pues yo lo haría a ojo.
Para los picos, cogería un folio y calco los que ya vienen hechos y con una regla pintaría a lápiz sobre "el icarex" jejej, si no te pueden quedar torcidos y la barriga haz la forma en papel y recorta que eso es lo más fácil.

Si te envíe más correos, pero como no contestabas, imagine que te habías pirado, "que potra de curro ehhh??"

De todos modos si quedamos esta semana y no lo has hecho te llevo yo la plantilla, que en el curro tengo de todo, aunque poco viento esta semana, solo el martes algo.

Si deberíamos moverlo pero no tengo ni puñetera idea de como jeje, alguna ayudita...??

Un saludo

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #18 en: 13/09/2009, 16:25:28 pm »
Ferny, gracias.

moverlo solo pueden los moderadores y administradores, creo.
cuando se conecten lo harán. (gracias por adelantado).

1. el rojo de la panza lo haré a ojo... con plantilla hecha en casa.
2. los picos, como tu me has dicho.
3. el tatoo, lo haré con photoshop y en a3, que también tengo "medios informáticos en la ofi".

el martes he visto que se podrá volar en el JC-I, allí iré por la tarde.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #19 en: 13/09/2009, 22:16:21 pm »
Gracias elferny, yo saque el escudo por internet y calque al trasluz con lapiz y despues pintado con los rotuladores de la Foto , un trabajo de chinos  ;)

son pequeños pero pintan de maravilla  O0

me gusta el curro que os haveis pegado en la Neox   O0

un saludo desde Montmelo

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,