Autor Tema: Este es mi carrovela :)  (Leído 4378 veces)

fiu

• usuario
Este es mi carrovela :)
« en: 12/09/2009, 20:05:16 pm »
Buenas.

Otro mas pa la coleccion.... El buggy original es un flexifoil de hace unos 10 años mas o menos. En cualquier momento lo puedo volver a dejar tal y como vino almundo, es decir, todo lo que le he añadido es desmontable.
Ya ha rodado y va muy bien.... La direccion es algo sensible pero aceptable. El 90% es de inox y el 10% que falta tambien sera de inox.
El cacharro es divertido y desde luego poco agotador, es decir, es cojonudo para los que ya tenemos mas de 40
y las artrosis y demas degeneraciones de la edad empiezan a joder al personal. Me canso mucho mas con la cometa incluso llevando el arnes y atado al bugy. Con este cacharro te sientas cazas vela y ala, a rodar y a disfrutar del paisaje.... Incluso puedes llamar por el movil in situ, es genial!!!  O0

En fin, que mola el invento y para variar del kitebuggy es ideal...

saludos

Oscar

PD. Como se cuelgan las fotos????
« última modificación: 12/09/2009, 20:15:47 pm por fiu »

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
Re: Este es mi carrovela :)
« Respuesta #1 en: 12/09/2009, 20:11:49 pm »
Como se cuelgan las fotos? ???

Hola Oscar ! me alegro que todo te vaya bien  ;)

Mírate este manual para subir imágenes, cortesía de Alex-Kites
http://foro.cometas.info/index.php/topic,6912.0.html

Un saludo  O0

fiu

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/09/2009, 20:23:08 pm »
Hola Humbertus.

Pues si, todo bien y dandole caña al tema que si no maburro :P

He mirado lo de las fotos y no se quien lleva el tema pero la verdad es que se podria simplificar un poco no?
En otros foros con añadir archivo adjunto la cosa se resuelve en un plis.... La verdad es que con tantos pasos
me da pereza ponerme a colgar fotos. Igual las cuelgo en otro foro y os paso el link ;)

Saludos

Oscar

Ya esta. Rapido y facilito. Podeis ver las fotos aqui: http://bkteam.ning.com/photo/albums/fiu-carrovela

PD: Querido webmaster, seas quien seas, no te conozco.... Podrias actualizar lo de subir las fotos que sea mas facil? Gracias mil ;)
« última modificación: 12/09/2009, 20:34:26 pm por fiu »

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #3 en: 12/09/2009, 20:53:41 pm »
no te quejes tanto anda  ;D ;D ;D ;D  ya has salido de la hivernacion???? pues venga cada domingo al park como dios manda oscar ,un saludo

fiu

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/09/2009, 21:46:49 pm »
Hola presi,  como tamos tio? Todo bien?
Tus churris bien? Dales besos y recuerdos :)

No me quejo hombre, pero a estas alturas del siglo 21 y con los avances de internet me parece un poco complicado
el tema... Pero nada, ahi estan en la pagina del BKT.

He ido una par de veces al parc y he podido rodar algo... No demasiado por falta de viento pero con la de 5,5 he podido moverme mas o menos.

Oscar

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #5 en: 13/09/2009, 00:38:08 am »
Bueno, el carrovela en cuestión es éste :

Esperamos verlo pronto por el Park  O0

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #6 en: 13/09/2009, 01:09:53 am »
Ese respaldo-reposacabezas-seat-panda me sigue dejando flipado de lo bien que te quedó. A ver si coincidimos un domingo de estos y catamos el carrovela, que por cierto, con lo chiquitín que es el flexi debes ir casi todo el rato a 2 ruedas, ¿no?

Bueno Oscar, un placer leerte de nuevo tras la hivernación  ;D
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

fiu

• usuario
« Respuesta #7 en: 13/09/2009, 10:49:44 am »
Gracias mil Humbertus por colgar las fotos tio!!! Tu si que vales  O0

Hola quique, pos al principio si que se ponia a 2 ruedas con una brisa, pero he alargado el eje trasero a lo blokart ( con dos extensiones extraibles ) y ahora ya no levanta tan facil. Ademas he dejado unos centimetros mas largos los ejes de la rueda y puedo ponerle a cada una un peso de esos redondos de hacer pesas para lastrar el buggy si sopla fuerte. Ha quedado bastante bien en conjunto y con poquito aire y la de 5,5 ya se mueve.

Intentare venir mas amenudo e hivernar menos. Con el carro vela es otro rollo... Mas para gente de la tercera edad o casi, como yo, y se hace mas light el asunto....

El otro dia estuvimos rodando en el parking del carrefour de cabrera y la verdad es que es un lujo. Poco viento pero de mar y constante....  ^-^

Bueno gente, nos la vemos donde sople....

abrazos

Oscar