Autor Tema: Cabrera de mar  (Leído 5262 veces)

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
Re: Cabrera de mar
« Respuesta #10 en: 16/11/2009, 18:13:49 pm »
Gracias por las fotillos J. Carlos O0
Lástima no poder estar un poquillo encima del tema y moverlo para conseguir algún permiso...
En principio es "tierra de nadie"
Te puedes encontrar al padre con el hij@ enseñandol@ a conducir, los chavales con las "pocketbikes", algún "descerebrao" haciendo trompos con el coche "tuneao", coches a radio control y otros con cacharros de tracción eólica... ^-^
Organizar todo esto lo veo un poco complicado.  Ya hablaremos. O0 O0

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #11 en: 16/11/2009, 18:22:16 pm »
Gracias por las fotillos J. Carlos O0
Lástima no poder estar un poquillo encima del tema y moverlo para conseguir algún permiso...
En principio es "tierra de nadie"
Te puedes encontrar al padre con el hij@ enseñandol@ a conducir, los chavales con las "pocketbikes", algún "descerebrao" haciendo trompos con el coche "tuneao", coches a radio control y otros con cacharros de tracción eólica... ^-^
Organizar todo esto lo veo un poco complicado.  Ya hablaremos. O0 O0

El coche tuneao, las pocketbikes, y el de la  autoescuela domestica, son vehícuos a motor y es facil de arreglar ::)
Con el resto se trata de repartirse el espacio o el tiempo...

chili

• usuario
    • blog de chiliindri
  • Zona: BARBERA LA FRANQUI
« Respuesta #12 en: 17/11/2009, 20:27:21 pm »
Este domingo 22  ire a rodar a cabrera
saludos
Pepe
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles.
tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido,
por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #13 en: 21/11/2009, 10:16:41 am »
Os dejo un video con unos planos "imposibles"... ojo, no es novedad, pero estoy buscando mas ángulos y posibilidades al la cámara Go Pro HERO, tiene buena pinta...

Pd.: los posteo en varias secciones

germanchobcn

• usuario
  • Zona: Mataró - Premiá de Mar - Barcelona
« Respuesta #14 en: 21/11/2009, 13:00:27 pm »
J. Carlos, no dejas de sorprendernos, que tomas mas guapas  O0 O0 O0, eres el crack de los videos.
Un saludo.
.  .  .  .  .  .                                       ^   ^  ^
V O R T E X     -    Equip de Vol     -     //  //  //

http://www.vortexequipdevol.com/

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #15 en: 21/11/2009, 13:21:40 pm »
J. Carlos, no dejas de sorprendernos, que tomas mas guapas  O0 O0 O0, eres el crack de los videos.
Un saludo.

No te creas, que ya está todo inventado...  O0

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #16 en: 21/02/2010, 16:53:30 pm »
Bueeeeeeno....
Hoy domingo me he dado una vuelta por Cabrera de Mar y la verdad es que me lo he pasado "teta"...
Como es normal he compartido pista con algun conductor en prácticas y alguna "pocket-bike"... hasta que ha llegado la guardia urbana de Cabrera y los ha "disuadido" de hacer prácticas y carreras respectivamente. La zona para mi solo mas de una hora, jejeje
A mi no me han dicho nada, y como soy "mas chulo que un ocho" me he ido ha hablar con ellos  ;D ;D ;D
Les he preguntado sobre la gestión del parking (que a quien pertenece) y me han comentado que es del centro comercial.
Y yo directo al grano: Que si ellos veian conveniente hablar con la dirección del centro comercial para poder rodar algún dia... respuesta: Ellos creen mejor que no digamos nada y que rodemos cuanto queramos. Ellos como Guardia Urbana no nos dirán nada, si no hay ninguna queja. También está el tema de que no somos un vehículo a motor y que para ellos noe ningun problema que estemos por la zona.
Es mas, me ha preguntado si los conductores en "practicas" me causaban molestias  >:D ... no si ahora resulta que nos vendrán a despejar la zona para poder rodar con mas tranquilidad.

Bueno buen dia para rodar, eso si hasta las 15:00 que han aperecido por el sur unos nubarrones negros... a desmontar y a casita

Casi 40 Km. rodados y con una punta de 42 Km/h... Vela de 5.5

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #17 en: 21/02/2010, 17:14:35 pm »
Que bueno Juan Carlos !  haciendo amigos eh ?  ;D ;D ;D

La verdad es que vale la pena saber lo que el municipio piensa. Para  montar alguna cosa organizada quizás no sea suficiente, pero para pasar el dia... muy bien !  :D

O0