Autor Tema: Opinion del hibrido Libre V-Max II Buggy-Carrovela  (Leído 2620 veces)

MAPACHE

• usuario
Opinion del hibrido Libre V-Max II Buggy-Carrovela
« en: 14/09/2009, 12:51:08 pm »
Buenas, me cachis en la mar el Sábado estuve en Zaldu y no me quejo de nada diciendo "me cachis en la mar" si no lo contrario estoy encantado, siempre a tope en Zaldu, el amigo Jesus me dejo probar su carrovela y fue una experiencia guachi, total que ya me he picado y quiero uno, soy un caprichoso, lo que si quiero es que se maneje la direccion con la pinrreles por lo que mirando mirando he acabado en Libre, es decir en los Beachrunner, os pido una opinion acerca de estos hibridos, qe os parecen como Buggy a mi me parecen cojondos llevo 4 años con el mio y sin problema...
!!!!!!! QUIERO MONTAR EN CARROVELAAAAAAAAA!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X O0 O0 O0 O0
BOLSA COMETERA, BUSTER 2.O ,OZONE SAMURAI II 3,O ,OZONE ACCESS II 10,ACCESS XC 6.0, BUGGY LIBRE V-MAX 135 , NASA HQ 3.0 NPW5, ACROBATICA ELLIOT TROOPER, MONOFOIL TRIBORD DECARTON GUAPISIMO. REVO SUPER RARA DEL DECATHLON TIPO MARIPOSA,REVO EXP 1.5, REVO LIDL

!!!!!!! LIEBE WASCHBÄR ¡¡¡¡¡¡¡¡

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: Opinion del hibrido Libre V-Max II Buggy-Carrovela
« Respuesta #1 en: 14/09/2009, 13:22:35 pm »
Hola tio, que sepas que te tengo guerdada la camiseta que no me olvido  O0
Mírate este post mío, es superfacil y si no que te lo haga algún herrero que no tarda nada. El resto de material en un sitio de playa o en el Trocathlon como yo. O0
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21314.0/all.html
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

MAPACHE

• usuario
« Respuesta #2 en: 14/09/2009, 21:11:02 pm »
siiii, es verdad claro que me acuerdo pero me surgio la posibilidad instantanea de subir a zaldu el sabado y no lo desaproveché, sigue guardandome esa camiseta que tengo que hacerme socio del club, muchas gracias por el consejo y las fotos, no se que haré ::) ::) ::) ::)
BOLSA COMETERA, BUSTER 2.O ,OZONE SAMURAI II 3,O ,OZONE ACCESS II 10,ACCESS XC 6.0, BUGGY LIBRE V-MAX 135 , NASA HQ 3.0 NPW5, ACROBATICA ELLIOT TROOPER, MONOFOIL TRIBORD DECARTON GUAPISIMO. REVO SUPER RARA DEL DECATHLON TIPO MARIPOSA,REVO EXP 1.5, REVO LIDL

!!!!!!! LIEBE WASCHBÄR ¡¡¡¡¡¡¡¡

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #3 en: 14/09/2009, 23:39:50 pm »
No hay prisa, yo te la guardo todo el tiempo que quieras, además estuvimos ocupados con el indoor nosotros también  ;D ;D ;D
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/