Autor Tema: III Y ULTIMA VOLADA NOCTURNA DE LA TEMPORADA DEL CLUB MILOTXES  (Leído 1574 veces)

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia

Hola compañeros, dado el exito de las anteriores quedadas y viendo que el verano se nos va a la carrera, el proximo dia 25/09/09 nos volveremos a reunir en la playa de la Malvarrosa de Valencia para hacer la ultima volada nocturna de la temporada, a partir de las 20:00 horas esta prevista la asistencia de la gente.
Como ya sabeis traer algo de picar para la cena y sobre todo buen humor y alguna chaquetita que ya refresca.
Esta vez habra foto de grupo que en las anteriores ediciones no la hemos hecho. Recordar que todo el mundo puede asistir sea socio del Milotxes o no, se trata de pasar un buen rato haciendo lo que nosgusta a todos, volar cometas.

Animaros que es la ultima de este año.
Un saludo a todos.

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: III Y ULTIMA VOLADA NOCTURNA DE LA TEMPORADA DEL CLUB MILOTXES
« Respuesta #1 en: 18/09/2009, 01:03:59 am »
A ver si nos sale bueno...
Yo si no pasa nada acudiré, que en la última lo pasé de miedo.
 O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 18/09/2009, 03:16:33 am »
Alguien dijo una vez... "te saldría más a cuenta que posteases cuando puedas ir..."

Aunque no le faltaba razón, esta vez tengo y debo postear para decir que tampoco podre ir y no por falta de ganas, pero a esas horas estaré en Terrassa  :-[

Pelao, gracias por avisar con tanta antelación, pero...  :'(

Fijo que salga la noche que salga, lo que es aburriros, seguro que no  O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia
« Respuesta #3 en: 23/09/2009, 16:23:07 pm »

Parece que el tiempo nos va a dar una tregua y con suerte podremos volar y cenar, jeje..

http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=61

Un saludo.