Autor Tema: Ayuda! Spot de playa en Francia  (Leído 2025 veces)

pumu

• usuario
Ayuda! Spot de playa en Francia
« en: 20/09/2009, 22:08:11 pm »
Hola a todos,

Soy un aficionado a las cometas de traccion de Valladolid que, por motivos de trabajo, han transladado a Francia.

Alguna vez en Zalduendo ohi hablar de una playa en la costa atlantica francesa que se supone que esta muy bien para la practica del kite buggy. Alguien sabe cual es?

Ya direis,

Gracias,

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re: Ayuda! Spot de playa en Francia
« Respuesta #1 en: 21/09/2009, 00:19:10 am »
Hendaia  ;D 8)
Otro mas para el club, bienvenido. O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

pumu

• usuario
« Respuesta #2 en: 21/09/2009, 22:35:07 pm »
Gracias por la informacion.

Me pilla un poco lejos (vivo en Clermont Ferrand), pero puede ser un buen sitio para parar durante el viaje de vuelta a España.

Un saludo,

liop

• usuario
  • Autoretrato
  • Zona: Laredo, Oriñon
« Respuesta #3 en: 21/09/2009, 23:02:28 pm »
Clermont Ferrand:

es un paraiso interior!!!! para kite mtb y para snow kite.

Esta en el "massif central" tiene como peculiaridad de ser un monte muy antiguo, asi que es bajo (1000m) tiene muchas campas, y nieve en invierno.

Al lado de Clermont tienes el plateau de Gergovie, donde Vercengetorix se rinido a Cesar pero sobre todo donde esta lo gordo de la comunidad cometera de Auvergne.
Compre una cometa a un tio de alla y pude charlar largo y tendido con el.

A nivel playa lo mas cerca de Clermont es La Franqui !!!! casi nada!!!! tienes autopista que baja de Clermont a La franqui, pasando por el conocido viaducto de Milau. Autopista casi toda gratis en 4 horitas te plantas alla. Cuando te acercas a Catalunya empizan a cobrar .... ja ja ja ja que no, que es broma!!!! minuto cultural: en Francia los que tienen fama son los de auvergne, tiene un dicho: 1 sous c'est 1 sous ... o sea la pela es la pela nen!!!!!!!