Autor Tema: Alguien conoce este sitio? es increible para mtb o buggy  (Leído 3643 veces)

pepetoa

• usuario
Re: Alguien conoce este sitio? es increible para mtb o buggy
« Respuesta #10 en: 26/09/2009, 15:06:51 pm »
Hey chicos, para nada he dicho que la ballena sea mejor, por supuesto que Valdelagrana es la caña, solo que como me coge muy cerca la ballena y voy mas.
Yo lo decia mas por si gente de la zona se acercaba por allí, que de echo he podido ver que si.

A partir de ahora iré mas a menudo a Valdela a ver si estais algunos por allí, es que cada vez que voy solo veo kitesurf.

Bueno un saludo y espero veros por alli pa que me enseñeis el sitio bueno.
Gracias a todos.

NervioMTB

• usuario
  • Zona: VALDELAGRANA, CONIL , TARIFA
Re: Alguien conoce este sitio? es increible para mtb o buggy
« Respuesta #11 en: 26/09/2009, 18:07:09 pm »
Hey chicos, para nada he dicho que la ballena sea mejor, por supuesto que Valdelagrana es la caña, solo que como me coge muy cerca la ballena y voy mas.
Yo lo decia mas por si gente de la zona se acercaba por allí, que de echo he podido ver que si.

A partir de ahora iré mas a menudo a Valdela a ver si estais algunos por allí, es que cada vez que voy solo veo kitesurf.

Bueno un saludo y espero veros por alli pa que me enseñeis el sitio bueno.
Gracias a todos.
ehhhy
pepeto   yo suelo ir  cuando la marea esta baja a partir de las 12( POR  TEMA DE CUURRO) , y los fines de semana me da igual la marea  ,siempre que coorra el aire ;)
avisame cuando vallas   , y podremos rodar juntos
Un saludo  y asta pronto 
Zebra cheka 1,5 //Radsail pro II 2 //Zebra II 2,5 // Libre Spirit  3,3 / 4.7 / 6,6/ MOUNTAINBOARD   R 1 ..  BUGGY VIPER EVO1

AEKB: E112