Autor Tema: KAP en Santa Pola  (Leído 1723 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
KAP en Santa Pola
« en: 22/09/2009, 18:34:23 pm »
Este fin de semana me liaron y derrepente me encontré en la playa de Santa Pola, rodeado de windsurfistas, radioaficionados y cometeros...  :o

Aprovechando un momento en el que el eolo le estaba dando con ganas hice una sesión relámpago ya que fue hacer las fotos y en el momento de bajar el equipo, desaparecer casi por completo el viento por lo que tuve que ponerme las pilas y evitar que cayese en medio de la calle.

Os dejo una pequeña muestra y la galería en Flickr. Espero que os guste.

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Vicente

• usuario
Re: KAP en Santa Pola
« Respuesta #1 en: 22/09/2009, 19:18:28 pm »
Guapísimas!!!

Oye, cuéntanos algo más. Que cometa usaste? Como andaba el viento? Alguna novedad en tu rig o cámara?
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

Jorlopi

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/09/2009, 21:08:35 pm »
Buena serie de fotos!!

Las que más me gustan son la que salen la cometas. Hay una que parece que la cometa demonio nos va a dar una cornada.  >:D

Saludos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #3 en: 24/09/2009, 03:04:23 am »
Me alegra que os haya gustado la serie.

Tuvimos un día con un viento muy loco. Empezamos la mañana casi sin viento y a lo largo del día hizo varios cambios de intensidad y dirección. Lo peor de todo es que los cambios eran muy rápidos y casi no daba tiempo a responder.

Utilicé mi Fled  (200x271) y al principio parecía ir algo justito, pero cuando cogió altura funcionó a la perfección. Es más, aguantó como un jabato unas cuantas rachas fuertes. De ahí esas fotos movidas, pero igualmente las puse. Poco después empezó el viento cayó de golpe y tuve que espabilarme en recoger línea porque al Droge le falto muy poquito para tocar líneas (no se si eléctricas) que pasaban por encima del mercadillo medieval.

La cámara la misma y visión en tierra, aunque tuve un montón de interferencias. No tengo muy claro porque, aunque es posible que fueran los radioaficionados que estaban en la carpa vecina y había varios modulando en diferentes frecuencias.

Esperemos que próxima vez vaya mejor.

Un saludo  ;)

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #4 en: 24/09/2009, 03:17:48 am »
[...]
La cámara la misma y visión en tierra, aunque tuve un montón de interferencias. No tengo muy claro porque, aunque es posible que fueran los radioaficionados que estaban en la carpa vecina y había varios modulando en diferentes frecuencias.

Esperemos que próxima vez vaya mejor.

Un saludo  ;)

El sistema de video en que los tenes.¨? 1.2 , 1.3 o 2.4.???  porque si es este último y las interferencias se tradución en líneas en la pantalla seguro sea por algún wifi en la zona...

Aunque si habían radio aficionados y algún sistema de megafonia tuviese algo inalámbrico tambien puede molestar si estan en la misma frecuencia... para la próxima que te encuentres con esos problemas prueba en otros canales y ver si las interferencias siguen o no...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

niko

• usuario
« Respuesta #5 en: 23/10/2009, 07:45:46 am »
Alex,
Empiezo a tenerte miedo haciendo fotografia aérea, buenas fotos.
Si me permites, te criticare un poco sin animo de ofender, re-encuadra las fotos y pon los horizontes planos (horizontales), ganaras mucho.
Aunque en las fotos no se vea el horizonte, existe uno artificial dentro de nuestro cerebro, mira las lineas verticales, las personas, etc, etc.
Espero que algun día podamos hacer una sesión juntos.
NIKO

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #6 en: 26/10/2009, 10:26:24 am »
Hola Niko.

No hay nada que temer y se aceptan toda clase de críticas y consejos de los que tomo buena nota.

Esta sesión no es precisamente la que mejor quedó, pero en cada una de ellas intento aprender algo nuevo.

Seguro que algún día coincidimos. Será un gustazo.

Un saludo  ;)