Autor Tema: Organic a la española(o como las vamos construyendo)  (Leído 15029 veces)

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
Re: Organic a la española(o como las vamos construyendo)
« Respuesta #10 en: 23/10/2009, 16:10:43 pm »
Sólo había cosido dos fundas para cometas antes y ya la Organic. Sí que es un poco salvaje pero era una cometa que quería y con tanto amigo constructor no me quedaba otra! jejeje

De quitar las ganas nada, anímate, es ponerse a ello. En cuanto empiezas ya va saliendo todo y engancha... Ya tengo en mente tres o cuatro cometas más. Eso sí, un buen consejo que me dieron es que sólo te pongas a construir cuando tengas ganas o será todo un desastre.

Intentaré colgar algún vídeo pero seguro que la de jandro vuela muchísimo mejor que la mía.  ::)
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #11 en: 23/10/2009, 18:22:24 pm »
S3S quien te ha visto y quien te ve..... :) :) :) O0
cometas:..... la que me dejes!

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #12 en: 18/12/2009, 23:25:21 pm »
Muy majas las dos,aunque para mí la rojiblanca..................
Bueno a ver si se anima alguien ::) ::) de por aquí y pone alguna foto de la proto "00"jejejeje,ya sé que soy un poco "cabroncete",jejejejej
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

Juanra

• acros
  • usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #13 en: 19/12/2009, 15:00:34 pm »
Este Rodo.....

Siempre dando caña, no te deja que te relajes un poco....

Pues bueno como ya comentamos nos decidimos hace tiempo a hacer la Organic por el Norte, nada más ni menos que 7.
Como no nos sentíamos muy seguros con esto de la construcción, decidimos empezar con una en tela de Ventex para ver como nos veíamos cortando paneles,pegando,cosiendo,remates.....etc.
La acabamos el Domingo pasado y justo al acabarla ya no tardaron ni un minuto en darle un tiento con el ventarrón que hacía y el frío que hacia, en la campa de al lado.

El resultado es este: PROTO "00"

Desde aquí agradecer a este chico de la foto (MIKELO) que se animó con la costura y que le ha dedicado su tiempo para poderla ver como la vemos.

¡¡¡ ANIMO MIKELO SOLO QUEDAN 7 !!!

Agradecer también a Jandro y S3S por resolver nuestras dudas iniciales y estar ahí en todo momento que les hemos consultado.

Los comentarios de su vuelo y demás pues un poco más adelante cuando podamos catarlas y ajustarlas, de momento nos quedamos con la PROTO "00".
En breve empezaremos con las definitivas, os iremos contando si antes no nos echan de la lonja clandestina de Aitor....

Un saludo y nos vemos O0 O0 O0

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #14 en: 19/12/2009, 20:55:49 pm »
Bueno pues yo no conocia este post, pero tengo que decir que el proto 00 chusca de maravilla ::) ::) ::) ::) ::),  y que en cuanto pillemos un  viento decente la afinaremos como corresponde. Ahora solo nos queda hacer las siete de verdad.
Muy chulas las dos, la de S3S ademas me ha tocado la fibra. Enhorabuena a los dos, y a ver cuando hacemos un encuentro de organics O0 O0 O0 O0 O0 O0

Saludos

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
« Respuesta #15 en: 20/12/2009, 18:00:25 pm »
Felicidades por esa cometaza!!!

Si os quedan las otras 7 como esta vais a tener un pedazo equipo de organics!
¿Que colores vais a usar? ¿Todas iguales o cada una de un color?
Venga, explicad algooo  ;D
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #16 en: 20/12/2009, 21:54:14 pm »
Pues vamos a hacer 4 negras y verdes y 3 negras y naranjas, y de momento, esto es el prototipo 00, no, no es el pendon de castilla   >:D >:D >:D >:D >:D.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0M6rEK1_mg#noexternalembed

Los paneles los hemos hecho en madera (bueno los han hecho, que yo soy el haragan de la banda), todo en la lonja de Aitor a la que hemos bautizado cariñosamente con el nombre de "el calabozo" ;D ;D ;D ;D, y este "pendon" lo hemos hecho para hacer pruebas con nylon ripstop que tenian Mikelo y Aitor.
El el primer cosido ha sido de Mikelo y le ha quedao niquelao, ahi le veis en las fotos dale que te pego.
Las bridas se las ha currado Junior, y les ha puesto nudos de escala en todos los puntos, tipo cosmic.
El control de calidad de la mano de Juanra "tirillas", que no pasa ni una.
El resultado, el que veis, una cometa de free que no traza mal y que hace todo lo que el piloto sepa.
Vamos que estamos encantados y con ganas de empezar con las de verdad.

Un saludo a todos y nos veremos pronto para hacer un megateam de Organics  O0 O0 O0 O0 O0 O0

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #17 en: 20/12/2009, 23:39:26 pm »
Buen trabajo,para todos ,enhorabuena ,sobre todo al costurero,espero verlas pronto, en Muskiz ,
alegrando el cielo,
un besazo yyyyyyyy
nos vemos volando!!!!!!!!!!!
"Yo soy porque nosotros somos"

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #18 en: 10/01/2010, 17:31:17 pm »
Bueno,pues ya va tomando color la cosa.
Despues de la maratoniana sesión de corte del otro día (ciento y pico paneles)
Yá hemos enpezado a pegar y coser.
Aquí os dejamos unas fotos de nuestros avances.
Que nos parece,que como continue el mal tiempo,las vamos a finalizar antes de lo esperado.
Queríamos agradecer una vez más,a todos, los que bién por tlf,o por mail,nos están ayudando con las dudas.
Un saludo

Dos lineas.....y free¡¡¡.....

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
« Respuesta #19 en: 10/01/2010, 20:29:22 pm »
Ánimo!! Ya queda poco y tienen muy buena pinta!  O0