Autor Tema: Organic a la española(o como las vamos construyendo)  (Leído 15028 veces)

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
Re: Organic a la española(o como las vamos construyendo)
« Respuesta #20 en: 10/01/2010, 21:44:09 pm »
aupa ipar free

vaya, se me había pasao este hilo con todo este bacalao que estais montando por allí....¿la construccion no estaba en crisis?....que cabrones.

A pesar de que en el video se aprecia que sopla con ganas, parece que la cometa va muy bién ¿no?...hasta hace los yoyós de dos en dos.....je je . 

Menudo equipo. Si este año repite S3S, y si baja algun asturiano, lo mismo en el clinic de Leon se juntan unas 9 o 10 organic. pa filmarlo.

Si os sobra alguna pasarmela  >:D >:D

saludos a todos
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Juanra

• acros
  • usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #21 en: 10/01/2010, 23:47:13 pm »
Luiss,

Sobrar, sobrar......

pero nada en cuanto acabemos con la faena te podemos dejar los patrones en madera... >:D >:D >:D
Y coser y cantar.

Un saludo y nos vemos. O0 O0

valdi

• usuario
« Respuesta #22 en: 11/01/2010, 00:10:16 am »
Por que en vez de hacer 7, hacemos 8 y la sorteamos. jajajajaja, mejor que no, que luego se critica los fallos y las faltas y no os comprar ninguna cometas... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #23 en: 11/01/2010, 02:32:51 am »
Por que en vez de hacer 7, hacemos 8 y la sorteamos. jajajajaja, mejor que no, que luego se critica los fallos y las faltas y no os comprar ninguna cometas... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

vale,pero no la sorteeis,dadmela a mi directamente  ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #24 en: 11/01/2010, 21:53:45 pm »
Hola chic@s,
Esperemos que las que hemos empezado ahora en icarex,tengan un volar más "fino", que la proto,ya que empeño,y mucho mimo,no nos está faltando.
La verdad,el día que estrenemos las siete,tiene que ser bonito, bonito,y ,ahora que nadie me escucha,(jeejejej),el que no haga tres yo-yos...........paga los cafés  ;D ;D
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #25 en: 12/01/2010, 00:29:38 am »
Esas Organic tienen muy buena pinta.

Enhorabuena, estais hechos unos ases.
 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #26 en: 31/01/2010, 19:01:28 pm »
Hola,
Con unos "trapillos viejos",y visto y no visto,nuestro compi Maren,se ha "cascao" otra organic más.
Muy bueno tío.(yá van a ser NUEVE)

Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #27 en: 31/01/2010, 22:35:28 pm »
Juas, no me había fijado que se podía conseguir una cara sonriente. Muy bueno!!

Eso si, no pasará desapercibida! Mola!  O0
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

Cnz

• usuario
« Respuesta #28 en: 11/03/2010, 23:05:30 pm »
Hola a todos
Por fin he terminado mi cometa, así que otra  Organic podrá verse por el norte, en este caso en Asturias…
La estructura está realizada en P2X (ataque y espina)  y 5PT.
Aun está sin estrenar, es algo que me impone respeto ya que mi única experiencia como constructor se limitaba a una Urban, que solo voló en condiciones un día con Chus (y ya sabéis que hay gente capaz de hacer volar un ladrillo atado a una cuerda… ;))
Animar a todo el que esté pensando en construir su cometa; con paciencia y gracias a la información disponible en internet y  consejos de otros cometeros,  no es difícil…
Ahora a esperar que mi cometa pase el control de calidad a manos  de Chus y  jandro…
Un  saludo

Juanra

• acros
  • usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #29 en: 21/03/2010, 16:14:32 pm »
Hola a tod@s:

como todo buen proyecto, llega la parte final, que no es otra que es la culminación de la obra con las cometas realizadas.
Esta mañana el tiempo nos ha acompañado y nos hemos desplazado hasta las Playas de Laredo para volar nuestras recién acabadas Organics.
Allí nos estaba esperando Vientomuskiz con una botella de Sidra, que se encargó de esparcir por las cometas a la hora de las fotos.
Hemos acabado nuestro primer proyecto (en cuanto a construcción) que no el último relacionado con el mundo de las cometas.
Desde aquí os animamos a que empeceis en esto de la construcción, ya que resulta muy gratificante el poder volar una cometa que has realizado tú mismo.

Os dejamos unas fotos de las que hicimos esta mañana en Laredo.

Un saldo y nos vemos O0 O0 O0 O0

[img]http://lh6.ggpht.com/_jIBl64yERgA/S6Yzj3iU8SI/AAAAAAAAAsg/fQ8MgNSKoVU/100_1999.JPG/img]
[img]http://lh5.ggpht.com/_jIBl64yERgA/S6Yz_syMv3I/AAAAAAAAAss/UyZgZ5YDwys/100_2000.JPG/img]
[img]http://lh4.ggpht.com/_jIBl64yERgA/S6Yz_lmb2vI/AAAAAAAAAsw/jYMRKXJyev8/100_2004.JPG/img]
[img]http://lh4.ggpht.com/_jIBl64yERgA/S6Yz_wBe6_I/AAAAAAAAAs8/unZLoqhUkMk/100_2016.JPG/img]