Autor Tema: Organic a la española(o como las vamos construyendo)  (Leído 15649 veces)

Maren

• acros
  • usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:Organic a la española(o como las vamos construyendo)
« Respuesta #60 en: 25/10/2010, 23:37:43 pm »
 O0 O0 O0  Muy bonita, ya la has probado???

Nosotros el otro dia en la playa lo que es volar no hicimos gran cosa pero hartarnos de reir y pasar un dia fenomeno de playa, aqui os dejo un poco mas de las organics de Iparfree

Saludos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #61 en: 26/10/2010, 02:17:25 am »
Bucaro muy chula  O0

Entre todos conseguireis que al final me haga una  ::)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Cnz

• usuario
« Respuesta #62 en: 26/10/2010, 09:14:00 am »
Gran trabajo bucaro74... O0

Yo aún tengo pendiente el poner alguna foto de mi Organic... :-[

Juanra, quizás en Caravia el año que viene…ya que este no pudo ser...Aunque en León estaba la de S3S... ¿No?

Un saludo a todos

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #63 en: 26/10/2010, 15:30:19 pm »
Coño no sabía que la Organic fuese una cometa de combate  ;D ;D ;D ;D. Al final es un concurso a ver quién toca mas los webs no??  ;D ;D ;D ;D.

Sois unos aficionados, no he visto caer al unisono tres cometas con las lineas hechas un asco todas entrelazadas  ;D ;D ;D. Teneis que practicar mas, ni lineas cortadas ni nada  ;D ;D ;D ;D. Ya se, ya se, Soy un cab..azo.

Un abrazo

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #64 en: 26/10/2010, 19:13:48 pm »
             ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
              ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hosti tu!!!! que jarton a reir con la frase del final  ;D ;D ;D.....................me lo parece a mi o hay cometas que van mas rapido que otras ?......la broma es broma, pero no es tan facil como parece cuando lo ves hacer a otros,hablad con los de vortex que os den algun consejo, digo yo ..........pero que jarton   ;D   neno'ssssss, sois los mejores.............lo bueno de este video es que a partir de esto solo podeis ir a mejor  ;D ;D ;D   ANIMO!
cometas:..... la que me dejes!

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #65 en: 26/10/2010, 19:31:20 pm »
Si lo hacemos asi porque queremos lo facil es hacerlo como los Red Bull,coreografia free que se llama a ver si nos enteramos >:D >:D >:D >:D

el_chiquitin

• usuario
    • Toruskites.com
  • Zona: Grao de Gandía y Calpe
« Respuesta #66 en: 26/10/2010, 22:20:42 pm »
¡¡Os lo pasais del la ostia de bien!!!  voy a tener que hacer un hueco en la agenda el año que viene para veros practicando con las organic.  O0

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #67 en: 26/10/2010, 23:00:05 pm »
¡¡Os lo pasais del la ostia de bien!!!  voy a tener que hacer un hueco en la agenda el año que viene para veros practicando con las organic.  O0

pues caravia o leon jeje

joer chicos,como habeis mejorado desde la ultima vez que os vi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si al final lo bueno es divertirse,lo de hacerlo bien lo dejamos para los franceses  ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque