Autor Tema: direccion en las manos o en los pies?  (Leído 10733 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: direccion en las manos o en los pies?
« Respuesta #20 en: 25/09/2009, 20:42:30 pm »
mi humilde opinion sobre este tema es que, imagino que es lo que uno se acostumbre, yo personalmente que he provado las dos cosas opino que se puede rodar con viento moderado con  manos y pies, pero con vientos fuertes, la seguridad me la da rodar con pies. experiencia propia!

hablas de tu buggy-vela, verdad?

Si el buggy está bien diseñado para llevarlo con los pies, pues así se debe de utilizar.

mediterraneo

• usuario
« Respuesta #21 en: 25/09/2009, 22:06:41 pm »
La verdad es que estoy con lo que dice miguelito, las manos siempre nos transmitiran mucho màs las sensaciones que los pies, y si es un terreno totalmente liso aùn, pero si este tiene baches ante un desequilibrio tendemos a asentar nuestra posicion con los pies que es junto donde esta la direcciòn, pero bueno sea como sea la cuestion es navegar.

delomejor007

• usuario
« Respuesta #22 en: 27/09/2009, 01:53:11 am »
Hola, discrepo contigo una eternidad, los windreamer tienen dirección de manos, así que un minusvalido podría manejarlo, te has preguntado como manejaría un manco un blokart? de aparatoso lo veras tú, solo pesa 2 kg más que los blokart y yo que he estado montado en blokart y windreamer, te puedo asegurar
que con los ojos cerrados prefiero un windreamer, la comodidad que tienen no es comparable, la seguridad es mucho mayor y aunque les falta mucho camino que recorrer van por muy buen camino, yo no entro mucho en este foro, pero parece que casi todos están con los archiconocidos Blokart, bien tiene tecnología y se lo han currado, pero dejan mucho que desear, te lo dice uno que ha navegado con el, ya veras como pronto los windreamer se haran un hueco, no son copia (RINOX), BIDIRECION PEDALES Y PIES sin cambiar nada, todo un logro y diseño unico, te parece un trasto? cuando te montes en uno cambiaras de opinion seguro.
Bueno espero que naveguemos juntos algún día y poder contrastar opiniones.
saludos cordiales :)

ARQUERO

• usuario
« Respuesta #23 en: 27/09/2009, 09:04:37 am »
Es muy pronto para hablar que si mejor o peor,tiene que pasar mucho tiempo para que una clase se consolide.
El blokart te puedo decir que esta plenamente consolidado y a nivel mundial.
En el mercado hay muchas ofertas de carrovelas,en precio y calidad y resulta que paises con muchisima mas tradicion y conocimientos que nosotros en carrovelas han escogido el blokart como su clase mas numerosa.Sera por algo.
En tan solo 7 años es la clase mas extendida en todo el mundo y segun se comenta en este foro,no precisamente por el precio,quiza mas bien por ser la opcion mas clara en calidad ,consistencia y organizacion.
Para opinar y categorizar hay que haberse dado mas que unas cuantas vueltitas en un carrovela.De todos modos, el hecho de que en nuestro pais surjan iniciativas como las del windreamer,el rinox u otros,es un hecho mas que positivo que demuestra que en España se esta despertando un creciente interes hacia este apasionante deporte,y esto es bueno para todos.
Suerte.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #24 en: 27/09/2009, 11:57:04 am »
lo normal en blokart es 1 metro máximo de recorrido ( llevamos una multiplicacion 1/2) ... lo que indica que normalmente llevamos la vela cazada y variamos muy poco la escota.o, no son velas de mar, son de tierra,  y son otra historia.

Como se consigue eso???

A mi me sobran metros pa dar y tomar... y me angustia ver como se me escurre la cuerda por debajo del buggy y pensar que se trice en las ruedas y los OO´s y GLUBSS :'( :'( :'(

Que ya había yo pensao en poner motor elevalunas (arriba/bajo "versus" tirafloja)  ^-^ ^-^

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

mediterraneo

• usuario
« Respuesta #25 en: 27/09/2009, 22:03:39 pm »
no se quien dijo la palabra "aparatosos" pero yo no desde luego, ah! y seguro que cuando decias lo de copia te referias a los X-Sail, ya que el Rinox tiene 6 diferencias, que estoy seguro sabras encontrar.
Y encantado de navegar juntos claro. saludos

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #26 en: 28/09/2009, 10:12:10 am »
no se quien dijo la palabra "aparatosos" pero yo no desde luego, ah! y seguro que cuando decias lo de copia te referias a los X-Sail, ya que el Rinox tiene 6 diferencias, que estoy seguro sabras encontrar.
Y encantado de navegar juntos claro. saludos

Por favor, sin cachondeo, vale???

sigamos con la direccion manos-pies y dejemos lo de las copias o no para otro post.

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #27 en: 28/09/2009, 11:49:52 am »
Parece ser que hay ganitas de esa comparativa.
Miguelito.Yo no la organizo porque ni tengo carrovela,pronto si.Ni contactos para hacerla.Solo conozco a dos personas con carrovela,Bueno 3 contando contigo.
Lo de aparatoso,he dicho que me parecia,no que lo fuese. O0
En semana santa esta pendiente bajar a Tarifa y la familia Windreamer estan por alli.Espero contactar con ellos pa que me lo expliquen.A la quedada de Alicante tambien ire.Estamos a falta de una comparativa.Como en las revistas del motor.Y no me la quiero perder,porque quiero un cacharro de estos.
Respecto a como puede conducir un manco un blokart,te lo explicare cuando nos veamos y me ates una mano a la espalda. O0

Este post no es para menospreciar a nadie.Es un recopilacion de sensaciones de cada uno en diferentes vehiculos.Pero sigo pensando en que se deberia hacer una comparativa.Esto seria bueno para todos.

Por cierto.¿Ya esta por aqui vallaostia???

delsur

• usuario
« Respuesta #28 en: 28/09/2009, 12:08:15 pm »
Hola, simplemente repito el mensaje que puse hace unos días: ¿qué explicación le dáis al hecho de que hasta ahora TODOS los usuarios (más de 90) o probadores de Windreamer prefieran conducirlo con los piés teniendo la opción de hacerlo con las manos? No es significativo?

Saludos

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #29 en: 28/09/2009, 12:47:09 pm »
Dumy, te hecharon el guante con lo de organizar una comparativa. Ya sabes que perteneces a un Club el C4Kite, hiperactivo con todo tipo de actividades, así que ¿porqué no?

El C4Kite os ofrece a las tres marcas que estais interviniendo en el post, una campa de 600m x 200/300m completamente lisa y dura, con permiso permanente, para organizar una quedada informal a modo de I Salón del Carrovela  :P
Así como los medios humanos que sean necesarios para su organización.
El Presi. ;)
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/