Autor Tema: Ayuda ! con una cometa deportiva (acrobatica tipo delta)  (Leído 3833 veces)

victor nicolas marambio

• usuario
  • Zona: Navidad - Centinela
Buena..

Miren porfavor necesito un ayudita hace tiempo que quiero tener una acrobatica
tipo delta de dos hilos...
yo vivo en chile y aca casi nose venden de este tipo de cometas  , por lomenos no por internet..

Bueno , tengo 13 años y nesesito algo masmenos economico de hacer , necesito  nesesito
planos pero algo de acuerdo ami condicion de aprendiz..
Tambien porfavor que sea algo elegante con respecto a su vuelo y nadita de  freestyle
, y si nos es mucha molesia algo como un tutorial , guia etc...

Cualquier aporte agregueme a msn el_niqo@hotmail.com
                                                         facebook:Victor Nicolas Marambio

Porfas no se molesten por mis exigencias XD

Grasias cualquier ayuda es bienbenida ! O0

Menos de edad

Carlos Airez

• usuario
Re: Ayuda ! con una cometa deportiva (acrobatica tipo delta)
« Respuesta #1 en: 26/09/2009, 02:25:39 am »
Hola Victor,
lo que pides no es fácil, dado que tienes 13 años. Me explico, para hacerse uno una cometa acróbatica es necesario saber "coser",  y coser los paneles de una cometa acrobática no es fácil.

Pero dado, que vives en Chile,  y yo suelo dar clases por esos lugares, si me envías un privado a lo mejor te encuentras con una pequeña sorpresa........ querido "joveneto"  (dado que no buscas nada de free.....)..... :) :)

Un abrazo Victor,
Carlos

PD: No conviene repetir los posts en este foro. El primero que has enviado es lo suficientemente claro y ya te he contestado..... ;)

Convendría que borres los demás.

« última modificación: 26/09/2009, 02:30:57 am por Carlos Airez »

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #2 en: 26/09/2009, 14:01:22 pm »
Carlos ya lo he hecho yo, que para eso me pagan  ;D ;D. Gracias por el apunte de todas formas.

Bienvenido Nicolas a nuestro foro, encantados de echarte una mano pregunta lo que necesites.

Un saludo

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 28/09/2009, 11:27:07 am »
Hola Nicolás,
Bienvenido al foro.... pero ya que cometas que tienes 13 años nos gustaría que en algún lugar de tu firma pusieras que eres menor de edad, ya que evitaremos problemas futuros con el servidor del foro
Gracias por entendernos.
Lidón

« Respuesta #4 en: 28/09/2009, 13:26:34 pm »
Eeeeeeeeeeeeeseeeee Carlos, no podia ser menos.......

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #5 en: 28/09/2009, 21:03:37 pm »
Buena..

Miren porfavor necesito un ayudita hace tiempo que quiero tener una acrobatica
tipo delta de dos hilos...
yo vivo en chile y aca casi nose venden de este tipo de cometas  , por lomenos no por internet..

Bueno , tengo 13 años y nesesito algo masmenos economico de hacer , necesito  nesesito
planos pero algo de acuerdo ami condicion de aprendiz..
Tambien porfavor que sea algo elegante con respecto a su vuelo y nadita de  freestyle
, y si nos es mucha molesia algo como un tutorial , guia etc...

Cualquier aporte agregueme a msn el_niqo@hotmail.com
                                                         facebook:Victor Nicolas Marambio

Porfas no se molesten por mis exigencias XD

Grasias cualquier ayuda es bienbenida ! O0

Ya estamos en marcha algunos....... para que tengas un regalo de navidad, "joveneto......"