Autor Tema: ¿Acrobaticos por Madrid este domingo, y resto de semana por la tarde?  (Leído 4837 veces)

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Mu guenas:
Pues este domingo y la semana que viene voy a pasarla en Madrid por razones de trabajo.
Y me gustaría saber por donde vais a estar los de acros, si hay alguna quedada informal preparada, etc, etc.
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Dany

• usuario
Hola Chus verás esto aquí está muuuuyyy parado, yo intenté rehacer los encuentros de un domingo al mes pero solamente tuve una respuesta positiva.
Yo estaré seguramente con mis hijas por Alcorcón mañana por la tarde, así que si eso nos vemos allí vale?

Un abrazo

Dany
Buenos Aires!!!!

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Mu guenas:
Dime una dirección para ponérsela al tomtom, que ya no me acuerdo como se va. :)
Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

Dany

• usuario
Hola supongo que con que pongas Hospital fundación Alcorcón ya vale pues el Parque está pegado al Hospital. ^-^
Buenos Aires!!!!

ElJuli

• usuario
  • Zona: Madrid-Alcorcón
Que hay pareja!!. a qué hora estareis allí ?  a las 17:00?

A las 15:30 aprox, sabre si tengo la tarde libre.
Chus, si me dices por que zona de madrid estás, me acerco. (yo vivo por marques de Vadillo) y soy tu guía hasta Alcorcón (tengo el coche estropeado.  ;) Soy de fiar, Dany conoce a toda mi family  ;D ;D ;D

saludos.

( EOLO SPORT ) Intro --> Génesis --> Over2008-->Opera UL

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Hola
algunos andamos un poco parados por falat de viento y un buen sitio para volar... estuve un rato en la JCI volando con cometas de viento cero y lineas de 6 metros la semana pasada, y no termino de encontrar un buen sitio para volar acros con lineas largas, conocer gente y aprender... he encontrado un par de sitios buenos, pero dado que me libre de la denuncia del SEPRONA de milagro mejor no os los cuento...
... he oido hablar varias veces del sitio ese de alcorcon, pero no he ido nunca... que tal es? y el viento? y hay mucho dominguero que se cruza o se sienta en medio a leer el periodico?

donde queda exactamente, porque por hospital de alcorcon he encontrado el enlace en ggole que copio abajo, pero la zona verde proxima se me hace pequeña... ojala pudiera sacar un rato y coincidir con vosotros!

es este el sitio?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Dany

• usuario
Hola sí, es allí y sitio hay bastante, si vas ahora mismo seguro está Chus volando, yo seguramente me acerque mañana por la tarde a eso de las 6, antes no puedo. A mí casi que me gusta más que el J.C 1º en cuanto al espacio.
Yo soy Dany suelo volar una Nirvana SE blanca y negra si me ves estoy a tu disposición para lo que gustes.

Un saludo

Dany
Buenos Aires!!!!

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
gracias por la confirmacion... el sitio exacto es ese circulo de cesped verde de unos 100 metros de diametro que se ve en el mapa cerca de la crtra de Extremadura?

se me ha complicado la semana... este jeuves ando por la universidad Rey Juan Carlos, pero no se si quedo libre antes de las 8 de la tarde... hay farolas y se puede volar de noche?? vaya horarios que me quedan "para lo importante"!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Yo todavía no he probado ese spot de Alcorcón... pero es que tengo el JCI a 2 minutos de casa en coche y ya estoy acostumbrado... a hacer free y sortear gente a la vez.. jaja... soy malabarista. jaja.

Tengo que intentar acercarme algún día a conocer más gente...

en el JCI hasta ahora he conocido a dos pilotos... fliery (manolo) y otro compi que no recuerdo el nombre que vuela una over roja...

FernandoV, en cuanto al esapcio en elJCI, supong que habrás intentando hacerte sitio en la primera campa... .. si bajas esa campa y miras en frente verás otra campa... y casi nunca hay nadie.. yo suelo ir a la de enfrente (la que te estoy contando) y allí no solemos estar más de 3 y tenemos sitio para correr cuanto queramos...te pongo enlace :

la campa principal es la que tiene alineados árboles a la izquierda, la otra es la zona de la derecha...
fácil.
« última modificación: 29/09/2009, 17:24:38 pm por demagan »
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Dany

• usuario
Fernando: en el círculo verde lo tendrás complicado porque es AGUA!!!!!,  ;D ;D; la zona de césped es esa especie de triángulo por debajo y a la izquierda.

Saludos....
Buenos Aires!!!!