Autor Tema: ¿Acrobaticos por Madrid este domingo, y resto de semana por la tarde?  (Leído 4923 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: ¿Acrobaticos por Madrid este domingo, y resto de semana por la tarde?
« Respuesta #10 en: 29/09/2009, 23:15:22 pm »
Hola Dany
efectivamente!!! esta tarde me he pasado un rato a explorar la zona y vi que es un lago con un camion blindado semihundido y los patos habituales en este titpo de saraos... estaba lloviznando asi que no habia mas que dos paseando el perro... constate que era el sitio porque hay una cometa blanca enganchada en los cipreses... por cierto, en que zona volais? en el lado de los cipreses o en el otro (que tiene 2-3 arbolitos en medio, pero es un poco mas elevada)? me preguntaba que tal seran los vientos ahi, pues esta muy cerca de edificios, aunque no son muy altos.... hay alguna orientacion mejor que otra? los arbolitos que bordean los caminos no dan por saco??? (al de la cometa blanco le dieron el dia, desde luego!)

este jueves al final puedo salir antes, asi que si no hace muy malo a eso de las 5:30 me pasare por alli y con la bolsa llena de cometas, alguna habra que pueda volarse, digo yo! me encntaria conoceros y aprender con vosotros!!! a ver si podemos coindidir!

un saludo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #11 en: 29/09/2009, 23:22:44 pm »
DEmagan, gracias por la info... el otro dia estuvimos por la tarde en el trozo mas plano que hay arriba, cerca de los columpios y del punto de informacion... como era dia de diario habia poca gente... nos escapamos un rato del trabajo... a ver si coincidimos! yo ahora con el curre y viajes ademas de la familia tengo ventanas cortas y dificiles de aprovechar... pero no me rindo!

nos vemos!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Dany

• usuario
« Respuesta #12 en: 30/09/2009, 15:30:39 pm »
Hola: es muy probable que el jueves me pase si no llueve a eso de las 17.45 ^-^
Buenos Aires!!!!

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #13 en: 30/09/2009, 21:16:02 pm »
genial Dany! yo aunque llueva hare una parada en mi vuelta a casa... salgo de la universidad y voy para TRes Cantos en moto, asi que a menos que llueva muchisimo, parare en el parque un rato... O0

me han llegado las varillas icone para la Nirvana, asi que esta noche voy a cambiarlas.... no tengo mucha experiencia en estos lios, ni en ajustar las bridas... igual mañana me echas un vistazo no vaya a haber liado alguna, vale?
bueno, pues nos vemos!