Autor Tema: video urban ninja  (Leído 2321 veces)

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
video urban ninja
« en: 29/09/2009, 21:45:05 pm »
Hoy me ha llegado esta maravilla la he comprado aquí:

http://www.volango.es/es/Kites/0-Wind-Kites/Urban-Ninja.html

Calidad precio una pasada,buenos acabados,lineas incluidas(100m)

Os dejo un pequeño vídeo que quiero compartir con tod@s vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=TyKcmU8q7B4#noexternalembed&hl=es&fs=1&

Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: video urban ninja
« Respuesta #1 en: 29/09/2009, 21:52:44 pm »
otro enganchado mas  ^-^ ^-^ ^-^
y cuando la vueles con viento cero o indoor entonces alucinas  ;) ;)

mira esto
                           http://www.youtube.com/watch?v=Ae1j7K76_w4#noexternalembed
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #2 en: 29/09/2009, 21:56:43 pm »
Centeno que maravilla de video,gracias. O0 O0 O0 O0 O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 29/09/2009, 21:58:56 pm »
Muy guapo el video Macu y muy guapa a Urban  O0 O0

Ya te dije que te gustaria nen  ;D  o no tengo razon Lecter  O0

en la proxima volada , las echamos todas al cielo  O0

un saludo amigo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 29/09/2009, 22:14:13 pm »
Dios, cada vez que veo este video me vuelven las agujetas. Pero y lo bien que lo pasamos  ;D ;D ;D.

Saludos

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #5 en: 29/09/2009, 22:27:08 pm »
Pero que muy maja, si señor.

Vaya pedazo de perro de caza que te has ajenciado.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos que quedar un dia de estos para catar esa maravilla.

nos vemos pronto.
 O0 O0 O0 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #6 en: 29/09/2009, 22:42:08 pm »
si eso eso  ;)

pero la montamos esta vez en la campa de Montmelo  O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #7 en: 29/09/2009, 22:56:14 pm »
Eso está hecho a pasar el día,con buena compañía,y tapamos el cielo de urbans,un saludo, :D ;D :D O0

valdi

• usuario
« Respuesta #8 en: 30/09/2009, 00:18:02 am »
Muy bonito el video, ha, ten cuidado por el pointer, esta de muestra, seguro que es una perdiz..... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #9 en: 30/09/2009, 07:43:01 am »
Muy bonito el video, ha, ten cuidado por el pointer, esta de muestra, seguro que es una perdiz..... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D,este perrito cada vez que vengo a volar se apunta,es del restaurante,le encantan las cometas,sigue sus sombras,tiembra de placer....,solo me queda enseñarle a poner la cometa com el morrito en posición de despege cuando me entre en dead.

El el video de la quedada en sant Marc sale alucinando con una over,es una pasada de perro,me parece que vé espiritus. :o :o :o O0,o cree que son perdices de icarex.... ;D ;D.

Lo cierto es que me hace mucha compañía.
« última modificación: 30/09/2009, 07:58:16 am por lecter »