Autor Tema: SYNERGY 333  (Leído 4067 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: SYNERGY 333
« Respuesta #10 en: 01/10/2009, 12:11:46 pm »
esta que muestras Miguelito no es la pequeña, es la ligera para viento cero... la pequeña es la Minergy... estos de Guildworks hacen unas cometas chulisimas, con una linea muy estetica para indoor...

la deca es como una revo pero doblada en los extremos, muy flotona, no? se pueden hacer trucos con ella? la he visto en videos volando en circulos en exhbiciones indoor y espectaluos varios (poco cometiles)

alguien ha visto o probado las tetrahedral? son muy esteticas y poniendo y quitando colas parece que pueden cubrir un rango de vientos muy amplio desde indoor a vientos fuertes... y se pueden montar en tandem y stacks!

si alguien las tiene o ha visto, que nos cuente!!! ::)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #11 en: 01/10/2009, 18:38:57 pm »
la mia es la pequeña.

estas cometas son de guildworks....

os remito al post de las copias??? ;D ;D ;D

Vamos a llevarnos bien  O0

Solo he dicho que me la enseñes... (la cometa) ;D ;D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #12 en: 01/10/2009, 19:45:17 pm »
Hace años, y como ejercicio de construcción, intentamos hacer una copa de la minergy que habíamos comprado a Guildworks. Es la única cometa que no hemos sido capaces de fabricar, extremadamente compleja de construir por lo preciso de su diseño 3D. Una maravilla que además es sinergética, es decir, tiene una estructura mu rara en la que las varillas no van conectadas entre si sino mediante la vela y tensores. Una gozada vamos.
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 01/10/2009, 20:55:55 pm »
cometa bonita,diferente,original pero me he quedado helado con su precio  ;D ;D ;D ;D
mando aparte  :-X :-X
y encima dificil de construir por no decir imposible  ;D ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque