Autor Tema: FUERTEVENTURA 09 FOTOS  (Leído 7405 veces)

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
FUERTEVENTURA 09 FOTOS
« en: 30/09/2009, 22:00:13 pm »

STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: FUERTEVENTURA 09 FOTOS
« Respuesta #1 en: 30/09/2009, 22:15:52 pm »
que pasada de fotos yongud  :D especialmente la primera  ;D ;D ;D

esas playas, la mayoria tiene pinta de ser arena suelta, no? ni con bigfood  ::)

gabarro

• usuario
« Respuesta #2 en: 30/09/2009, 23:55:45 pm »
Mira donde nos anda escapao el de Leon por eso no da señales de vida. ::)

¿Provarias el agua, o que?, mira que ir a uno de los paraisos mundiales del kitesurf y no probarlo... >:D >:D

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #3 en: 01/10/2009, 02:34:22 am »
Ese jambin!!!que sagerao el tio...... ;).Pedazo de viaje y pedazo de sitio,aunque no te envidio mucho,yo estuve en otro paraiso del viento y el kitesurf,pero en la peninsula,Tarifa 8) 8),18 dias de lujazo en los cuales comparti navegadas con muy buena gente,entre ellos Alberto VientoNorte O0(gracias por tus consejos crack),y la campeonisima Gisela Pulido(imposible seguirla :D),aparte de conocer a un forero que acompañaba a Alberto(siento olvidar tu nombre :-[).La experiencia genial,y de lo mejor,el aprender a navegar por fin en el agua.Espero colgar fotos en breves.

PD-Gabarro,tu y yo tenemos unas navegadas pendientes,ya estaremos atentos a las previs.
  Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

YONGUD

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/10/2009, 12:26:23 pm »
Deivis te me adelantaste, eso os queria preguntar yo, si creeis que con big foot se podria rodar en ese desierto, yo creo que si, porque los quad y los 4x4 iban sin problemas, si realmente se puede el sitio es brutal, pegadito al mar y muuuuuuuuchos kms de solo arena, pero es parque natural ese es el tema.

Entre las dunas se forman "corrales" con la arena bastante dura y en algun sitio hay arena fosilizada que te permite rodar hasta con el patin, el corral mas grande que encontre haria 800x200.

Gabarro si que me meti en el agua, estuve casi 3 horas y la verdad me parecio mas facil de lo que pensaba, solo le di un dia porque me volvi a lesionar un poco la rodilla con el patin, probando a dar saltitos soltando el patin y cayendo sobre las dunas blanditas, pero en uno de ellos no llegue a la arena blanda y tremenda lijada.  (si ya sé, me tengo que poner protecciones y tal pascual  >:D)

Forza con semejantes teachers a ver como te seguimos este año en la nieve  :D

Lo del patin causo sensacion entre los kiters de agua, no daban credito, no lo habian visto nunca  ???

Tambien visite la zona donde hay un proyecto de kitepark de agua y tierra salvaje, si sale adelante, creo que sera referencia mundial, por el sitio, el viento, el sol .... y por poder ir con la mujer y los niños sin que se quejen  :D ;D
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #5 en: 01/10/2009, 12:49:57 pm »
Yongud, ¿te metiste en agua para hacer kitesurf y no te atas a tu Inuit?. Venga, anímate que cuando te adaptes al depower no querrás otra cosa.  O0

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #6 en: 01/10/2009, 13:11:37 pm »
Esa flag beach, que recuerdos me trae de este junio pasado :D :D :D
No jodas que quieren hacer un kite park alli???? si ya hay un monton ::) ::) ::) mola mazo cotillo y cofete, dos sitios muy guapos y ....
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

YONGUD

• usuario
« Respuesta #7 en: 01/10/2009, 14:45:19 pm »
Telemaco poco a poco me voy quitando el yuyu de engancharme... pero poco a poco que el agua duele menos.

Javi hay un monton de kiteparks ? pues ya me diras donde ? supongo que te referiras de agua porque yo no he visto ninguno en toda la isla de tierra, si te refieres al agua, casi toda la isla es un kitepark.

Donde esta el proyecto es en el Toston, cerca de el Cotillo, inmensa llanura de picon volcanico que muere en el mar, lo tenian orientado sobre todo al tema de blockart y como no buggy y mtb, pensando en los centroeuropeos principalmente. Solo habria que quitar las piedras mas grandes, el proyecto en si lo tenian muy bien estudiado, ahora que los politicos quieran.

Cofete ademas de ser paruqe natural la arena es blandisima incluso la intermareal y hay poco sitio, solo la linea de costa, eso si el paisaje y la playa es brutal, aunque bastante a desmano.

STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

javi-torla

• usuario
  • Clases snowkite/kitesqui - venta cometas Ozone
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #8 en: 01/10/2009, 15:38:53 pm »
Si, si, me referia al agua, yo como no hago ni mountain ni guggy no pensaba en ello O0 O0
Yo fue en flagg bezch donde empeze con esto del kite surf, y estuve un dia en cofete y el sitio me flipo mogollon y valla ostias con las olas ;D ;Dpero como estava en corralejo no baje mas, fuerte esta que te cagas, el año que viene en junio me vuelvo otros diez dias, porque ademas es baratisimo O0 O0 O0
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  https://www.aguaynieve.com/
----- Distribuidor oficial Ozone ---------

serlancelot1

• usuario
  • lanzarote
    • mis cascos aerografia
  • Zona: lanzarote
Re:FUERTEVENTURA 09 FOTOS
« Respuesta #9 en: 17/01/2011, 23:27:57 pm »
yo soy de la isla vecina (lanzarote) y la verdad es que las playas de fuerteventura son una pasada para las cometas.
yongud estuvisteis en costa calma?? es una zona grandisima que con marea llena se hace kitesurf y windsurf pero el agua te llega siempre por la cintura y cuando baja la marea queda un llano de arena que tienes que caminar casi un kilómetro para llegar al agua y puedes rodar con buggui o mountain hasta hartarte, aquí lo tienes en el google maps
bolsa cometera
cebra checka 3.4 - Beamer TSR 5.0 - Blade Trigger 7m 2009  - buggy construccion propia - mountainboard trackboard

YONGUD

• usuario
Re:FUERTEVENTURA 09 FOTOS
« Respuesta #10 en: 18/01/2011, 12:05:38 pm »
Si que conozco Costa Calma, y un poco mas abajo esta la playa que dices, donde se hacen campeonatos de kitesurf, yo suelo ir siempre al hotel sol gorriones que esta justo encima de esa playa que dices.

La verdad esque conozco mejor Fuerteventura que Leon, hace como 20 años estuve alli 2 años en el ejercito y vuelvo al menos una vez al año, me tiene enamorado esa isla y espero retirarme alli, aunque ya no es lo que era.

La laguna que dices esta muy bien para aprender  kitesurf, pero para el patin lo veo mas complicado, porque se forma una costra de sal y barro que te quedarias petao, ademas la arena queda muyyyyy rizada, quizas por los bordes se podria pero por el centro chungo

Pasa igual en cofete que la arena intermareal es como un poco barrosa y metes el pie hasta el tobillo

STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

sil77