Autor Tema: ENCUENTRO DE COMETEROS EN MONTMELO DIA 22 DE NOVIEMBRE  (Leído 25363 veces)

bcnrevoflying

• usuario
  • Bcn
  • Zona: Castefa
Re: ENCUENTRO DE COMETEROS EN MONTMELO DIA 22 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #10 en: 13/10/2009, 12:49:50 pm »
Habrá castañas y panellets???
SALUDOS 1000
Ramon J.

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #11 en: 13/10/2009, 13:21:29 pm »
Hola !  :D

Yo por falta de ganas no será, pero aún me queda muuuuy lejos.  ::) para hacer planes.
En serio, por poco que pueda allí estaré con vosotros.

=> Espacio libre y seguro para jugar los chavales ?

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #12 en: 13/10/2009, 13:30:09 pm »

=> Espacio libre y seguro para jugar los chavales ?

El sitio es increible, sin posibilidad alguna de que se crucen con ningun coche y practicamente con nadie que no sea un cometero que asiste al evento.

El spot no es mas que un par de campas donde se suele acampar en los GP's mas importantes del Circuit. Todo hierba, muy bien delimitado, muy dificil de "colarse" a otros rincones y aun mas dificil de llegar a la carretera.

Por cierto Volareeeeeeee... entre el spot pintado de azul y el de amarillo, he intentado mogollon de veces pasar pero hay que cruzar una zona de arbustos con un pequeño desnivel, ¿esto sigue asi? porque podriamos llegar a "limpiar" un pequeño paso...

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #13 en: 13/10/2009, 13:31:57 pm »

Por cierto Volareeeeeeee... entre el spot pintado de azul y el de amarillo, he intentado mogollon de veces pasar pero hay que cruzar una zona de arbustos con un pequeño desnivel, ¿esto sigue asi? porque podriamos llegar a "limpiar" un pequeño paso...
Si dejar jugar a los niños un rato... ::)... son como las cabras... lo pelan todo !!  ;D ;D ;D

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #14 en: 13/10/2009, 13:43:20 pm »
creo que sigue igual  :( , pero tu deivis con los saltos que das los arbustos fijo que salen por patas  >:D >:D

lista de asistentes:

Deivis 
Revo-Barcelona
humbertus ?
volareeeeeee y familia

esto se anima  O0 , supongo que todos se quedaran a comer  ;) , si hace falta compro 3 kilos de castañas y una botella de moscatel  >:D

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
« Respuesta #15 en: 14/10/2009, 18:10:22 pm »
Volareeeeeeeee,je je je je donde dices que hay que tapar el cielo?, :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D,me parece muy bien,cuenta con nosotros dos,nos ponemos en contacto,el menú tiene buena pinta.La paella que la hagan con granos de medio kilo cada uno, :D ;D ;D ;D ;) >:D O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #16 en: 14/10/2009, 20:00:17 pm »
Venga lecter macu , apuntado quedas ,hablare con el restaurante por el tema del Arroz  >:D

lista de asistentes:

Deivis 
Revo-Barcelona
humbertus ?
Lecter (Andres) y Sigrid
volareeeeeee y familia

Vamos señores no se hagan de rogar para quedar un dia a Volar en una campa chulisima  O0

Un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #17 en: 18/10/2009, 11:11:15 am »
Que ya no se apunta nadie mas  :-\ , tan pocas ganas hay de ir a volar a una campa nueva  O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #18 en: 21/10/2009, 11:47:24 am »
No te creas que te vas a librar de mi.
 ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque este por Finisterre, para esas fechas supongo que ya estare por Barna, asi que ya nos puedes apuntar.
 O0 O0

Lo que veo a muy poca gente apuntada, no me digas que somos tan pocos cometeros por la zona de BArcelona.

Venga haber si se apunta alguno mas y hacemos unos buenos megateam, tanto de 2 como de 4 lineas.
Que no veas como se disfruta con ellos, una vez que empiezas, no puedes parar.

Nos vemos.
 O0 O0 O0

MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #19 en: 21/10/2009, 12:12:56 pm »
Los BKTeros son muy dejados pero en cuanto se acerca la fecha se apuntan todos, ya veras  O0