Autor Tema: ENCUENTRO DE COMETEROS EN MONTMELO DIA 22 DE NOVIEMBRE  (Leído 24639 veces)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
ENCUENTRO DE COMETEROS EN MONTMELO DIA 22 DE NOVIEMBRE
« en: 10/10/2009, 00:20:36 am »
Hola amigos, pues eso el dia 22 de Noviembre encuentro de cometeros en La campa de Montmelo ( circuit de catalunya) , a disfrutar un dia con la familia y con los amigos cometeros y despues ir a comer juntos.

Aun queda concretar con el restaurant el menu. pero os mantendre informados.sera algo sencillo y economico  O0 , lo importante es reunirnos y pasar un dia todos juntos  ;)

ya sabeis os esperamos a todos.

un saludo desde Montmelo
« última modificación: 13/10/2009, 09:23:14 am por lidon »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
Re: ENCUENTRO DE COMETEROS EN MONTMELO DIA 22 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #1 en: 12/10/2009, 11:44:31 am »

Hola a todos , pues aqui el spot en Montmelo en las zonas de camping del circuit de catalunya ,zona norte ,el acceso a la campa esta restringido por la circunvalacion del circuito con un barrera , pero entrando por el poligono industrial "el congost" se puede acceder, pues bien la campa no esta nada mal puedes llegar con el coche por el camino pero no meterlo en la campa , unas piedras impiden el paso, pero a pie si se puede, y mientras no haya carreras en el circuito esta siempre vacio 

la campa es plana en la parte superior y la recorre un trozo bueno de asfalto en la parte mas alta ,esta dividida por esa carreterita y una fila de arboles, en la mas pequeña es idonea para volar acros y revos , despues la campa es de hiervecita baja y va descendiendo hacia la circunvalacion del circuito , no es muy pronunciada , es la campa pintada de AZUL , la campa que esta pintada de AMARILLO es otra pero esta tiene mayor pendiente, que para volar con acrobaticas yo creo que valdria pero para traccion seria algo mas dificil.el viento entra super bien por donde venga pues es la zona mas alta del circuito 
se puede venir tanto por la C-17 desde barcelona y Vic antigua Nacional -152 (LINEA AZUL)  y tambien se puede venir por la AP-7 (LINEA NARANJA )

un saludo a todos desde Montmelo

MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #2 en: 12/10/2009, 16:54:27 pm »
Toni pero que celebramos???!!!  :D :D

Yo alli estare! acabo de mirar el calendario del Circuit y para esa fecha no hay nada de nada, asi que podremos rodar y volar tan agustito  :D :D

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
« Respuesta #3 en: 12/10/2009, 17:10:34 pm »
.......Pues va a ser que SIIII¡¡¡ , nos vemos el dia 22 en la campa O0

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #4 en: 12/10/2009, 17:39:40 pm »
Venga eso mola O0, algun buggy para provarlo  >:D 

el menu sera:

1º ensalada verde

2º Paellita

postre,pan,bebida

14 € o 15€

confirmare exacto , y tambien preguntare si entra cafe, que con las prisas se me olvido preguntar  ::)

ya se pueden apuntar a la lista todo aquel que se quede a comer

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #5 en: 12/10/2009, 17:44:28 pm »
Toni pero que celebramos???!!!  :D :D

Yo alli estare! acabo de mirar el calendario del Circuit y para esa fecha no hay nada de nada, asi que podremos rodar y volar tan agustito  :D :D
No se celebra nada... pero no ahi que celebrar mas que los amigos se reunan para pasar un dia de vuelo juntos  O0 O0

si nen no ahi nada de nada en el circuito, pista libre, ademas hable con el circuito  O0
MI web:
COMETAS :

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #6 en: 12/10/2009, 20:34:17 pm »

si nen no ahi nada de nada en el circuito, pista libre, ademas hable con el circuito  O0

puñeteroooo!!!! eso hay que contarlo hombre!!! pues felicidades por el contacto!! ahora toca disfrutar de ese bonito spot!

porque no hablas con el circuito otra vez y les dices que nos quiten esos arboles... que me molestan para conectar los dos spots... jajajajjaja  ;D

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #7 en: 12/10/2009, 20:54:52 pm »

puñeteroooo!!!! eso hay que contarlo hombre!!! pues felicidades por el contacto!! ahora toca disfrutar de ese bonito spot!

porque no hablas con el circuito otra vez y les dices que nos quiten esos arboles... que me molestan para conectar los dos spots... jajajajjaja  ;D
bueno simple... un email informando y ya esta  O0
lo de los arboles seria la hostia, pero despues nos quedamos sin sombra nen  >:D
MI web:
COMETAS :

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 12/10/2009, 20:59:38 pm »
lo de los arboles seria la hostia, pero despues nos quedamos sin sombra nen  >:D

vale joder, pues deja dos  >:D >:D

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #9 en: 12/10/2009, 21:03:07 pm »
Vale que los quiten te llevo la sombrilla  >:D >:D.

bueno la lista de asistentes por el momento:

Deivis 
eolo1958
volareeeeeee y familia

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :