Autor Tema: kit iniciación.  (Leído 2585 veces)

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
kit iniciación.
« en: 12/10/2009, 14:41:45 pm »
hola colegas hace poco que construí un buggy i por la zona donde vivo me he dado cuenta que estoy muy limitado por el terreno montañoso,lineas ect.con mi hermano e estado probando el buggy i dice que con la cometa no se atreve i claro tendré que hacer algo jejejej lo que tengo pensado es hacer un kit desmontable i gastarme el mínimo dinero al menos antes de probar ,así que lo quiero hacer todo vela mástil soportes...podríais recomendarme sobre medidas de todo el conjunto? si me gusta podria aprovechar los soportes que pueda i compraria una vela decente i depaso enganxaria a mi hermano  ;D ;D O0 de antemano gracias.

piscas

• usuario
  • Zona: la franqui....
Re: kit iniciación.
« Respuesta #1 en: 21/10/2009, 23:14:45 pm »
hola ummmmmmm veo que la peña carro a vela se estiran menos que un chicle de portland  :-\  :-\ ,podríais decirme que diámetro tiene el mástil de windsurf? necesito saberlo para empezar gracias.  O0  O0

mediterraneo

• usuario
Re: kit iniciación.
« Respuesta #2 en: 26/10/2009, 13:59:13 pm »
hola piscas, te puedes encontar alguna variacion en las medidas,( creo recordar que en su interior son 48 mm,  imagino que buscas la entrada del piè de mastil, con un tubo de 45 y luego encitando tanto en la parte superior como en la inferior de ese tubo para que acople sin olgura te servira, e incluso si usases uno de 40mm pero el ajuste a realizar ya seria mayor, por otra parte conque te entre unos 25 a 30 centimetros  es màs que suficiente.
Un saludo y si necesitas algo lo dices. un saludo jaime