Autor Tema: Eolo Over  (Leído 6672 veces)

Carlos Airez

• usuario
Re: Eolo Over
« Respuesta #10 en: 17/10/2009, 19:31:42 pm »
Yo opino que con la subida de precio la Over ha perdido gran parte de su atractivo y que por ese precio o algo más hay otras opciones de mucha más calidad.
A lo mejor no son cometas tan facilonas, pero a la larga se acaba aprendiendo igualmente,...

Estoy contigo, a los precios que se está acercando, creo que pierde gran parte de su atractivo....

Carlos

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #11 en: 17/10/2009, 19:38:34 pm »
Estamos totalmente de acuerdo Carlos. La Mini-moa es mucho mejor cometa que la over y que muchas otras con precios mas altos. A mi me ha encantado ya lo sabes, de hecho va a ser mi capricho cometero del año.

Otra cosa es que a alguien que empieza le convenga la Mini-moa. Soy de la opinión de que la Over enseña mucho en este mundillo, es muy fácil volarla y empezar a sacarle trucos pero además no tardarás en tener que hacer mantenimientos, pegar ferrules, clips, cambiar bridas....con eso aprendes un montón. Y el vuelo de la Mini-Moa requiere un nivel medio-alto, no es para un novato, por supuesto es mi opinión.

Yo tengo claro que no le voy a recomendar una Over a alguien que vuele con mas o menos soltura, pero si la recomiendo a quien ha tenido una Jaleo o una Intro y quiere empezar a volar algo mas decente. Si la Over, Slver y demás cometas de ese pelo tienen un merito, es que se vuelan con una facilidad pasmosa, y enganchan al personal a esta afición nuestra porque en dos días empiezan a hacer algún truquillo. Pués para eso valen y hacen muy bien su trabajo, con el tiempo empezarán a buscar cometas que se adapten a sus gustos y será el momento de las Mini-Moas y otras cuantas mas, que sin duda son otra cosa en todos los aspectos.

PD: De 170€ a 220€ van 50 y no 30€ y en Ventilador son 230€ que ya son 60€ de diferencia. Si cuentas con que buscando un poco encuentras la Over por 155€ pos son 65€+gastos de envio, la Over la compro en el Corte Ingles. Suma todo y no te salen 30€.  O0

Un abrazo

Cierto, para una persona normal puede suponerle 50€ más (que ya es dinero........) pero partiendo de 160 o 170 (que me parece muchísimo dinero para una persona joven, la diferencia creo que debería, al menos, ponderarse......
Porque como bien sabes, Came, y tu ya eres veterano en estas lides, no hablamos de 40, 50 0 60 €. hablamos de 160..... y eso en una economía familiar, como sabemos todos, y con los tiempos que corren, es mucho......
Es decir una Over por 110 o 120 veinte € me parece asumible, pero a esos niveles yo prefiero esperar un més y ahorrarmelo en la paga semanal y tener una cometa como "il faut".
Es más, para aprender, prefiero la Cessium........

Saludotes, como siempre,
Carloselincendiario.

valdi

• usuario
« Respuesta #12 en: 17/10/2009, 22:32:16 pm »
Bueno y de los mio, SOCORRO SOY NUEVO EN ESTO DE LAS COMETASSSSS ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Carlos Airez

• usuario
« Respuesta #13 en: 18/10/2009, 03:00:54 am »
Ya que esta el tema de la over abierto, alguien me puede decir a cuanto esta el clip de medida en la varilla central puesto junto a la T, ya que se me ha soltado, la over que tengo es la 1º versión de la over.. :-[ :-[

Valdi,déjame que saque mañana mi primera OVER DEL BAUL E LOS RECUERDOS, Y TE  MIDO LA DISTANCIA DEL CLIP CENTRAL....

Mira que eres impaciente, compi.......
QUE ES SÁBADO Y ESTOY INTENTANDO LIGAR.......... ;D ;D ;D

Ten paciencia, malandrín........ ;) ;) ;)
Saludotes,
Carlos