Autor Tema: ayuda para como construir un carrovela  (Leído 2690 veces)

jmpo

• usuario
ayuda para como construir un carrovela
« en: 21/10/2009, 18:17:38 pm »
amigos se q esto no va con el tema pero necesito ayuda de como construir un carrovela la universidad me mando este proyect pero yo no teng nada de experiencia en esto xfa ayudenme

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
Re: ayuda para como construir un carrovela
« Respuesta #1 en: 22/10/2009, 00:22:05 am »
www.carrovelas.es     aqui tienes un montón de información y enlaces para encontrar lo que buscas.

Saludos jesusvn

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 22/10/2009, 12:21:07 pm »
Hola jmpo
En primer lugar bienvenido al foro.
En segundo lugar esto es un FORO y no un CHAT, por lo que es bastante útil el usar puntos, comas, acentos, palabras completas....
Sobre el carrovela que planteas, creo que hay bastant escrito por aquí, pero sería interesante que plantearas algo más sobre el tema: Qué te gustaría sabe, de dónde partes, que mejorarías....

Otra cosa útil para poder empezarte a ayudar es decirnos de dónde eres, o en qué universidad estudias, porque a lo mejor (casi seguro) alguien tiene un carrovela cerca de dónde estas y lo va a utilizar este fin de semana......y te lo deja ver y probar.....

Suerte con la búsqueda de información
Lidón

jmpo

• usuario
« Respuesta #3 en: 22/10/2009, 18:14:06 pm »
 :)ok  gracias por sus buenos consejos de como iniciarme en esto de carrovela lo que pasa es q en la inivesidad en a q estudio me asignaron este proyect. soy de venezuela y en la universidad en la cual estuio es la unefa ( univesidad nacional experimental de las fuarzas armandas). Y lo q buzco es como y con q matrial podria relazar un carrovela e visto varios modelos x aqui y me parecen muy interesantes  O0