Autor Tema: Aerobe  (Leído 6484 veces)

Unai

• usuario
  • Zona: Salburua (Vitoria)
Aerobe
« en: 27/10/2009, 21:20:30 pm »
Buenas

En primer lugar, dar las gracias a César por recomendarme que me comprara una aerobe, efectivamente es superdivertida, y me está enganchando que no veas. Yo nunca había volado nada con un hilo, a parte de un frustado intento en Vitoria de volar una bai (¿verdad Monica?), así que poco sé de este mundo...

Al grano, me gustaría saber que regulaciones posibles tiene esta cometa, me he dado cuenta (bueno, me lo dijo Junior), de que al final de la espina se puede tensar un hilo que arquea la cometa. Lo que yo he notado es que cuanto más se arquea, más rápida se vuelve. A ver si me asesorais un poquillo para sacarle todo el partido que se pueda ... Por cierto, la suelo volar cuando no hace nada de viento.

Gracias de antemano y un saludo.
Eolo Mambo, Genesis, Over   L´Atelier Cesium Airwave UL  Cosmic TC STD Aerobe

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
Re: Aerobe
« Respuesta #1 en: 27/10/2009, 21:32:10 pm »
Yo he probado la Aerobe de César. Curioso el bicho,... y curiosa también su cometa, jejeje  >:D >:D >:D
Cabecea un poco, pero es divertida.
 O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

Jogu

• usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #2 en: 27/10/2009, 23:12:13 pm »
Pues aquí al amigo no le cabecea lo más mínimo...
http://www.youtube.com/watch?v=jJ5pFrsdj6Q#noexternalembed&feature=player_embedded#
Fijo que va a ser el indio...
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

mónica

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/10/2009, 23:13:56 pm »
jejeje si que fue un intento frustrado con la bai, pero por ambas partes, que yo tampoco estuve muy fina. lo siento.
Espero que disfrutes mucho con la aerobe y ¡cuidado! que las monohilo también enganchan. Empecé con una bai, seguí con la urban, después una buka y ahora pipa brasileña.

Besitos desde Valencia, nos vemos

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« última modificación: 28/10/2009, 11:41:00 am por miguelito »

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #5 en: 28/10/2009, 11:42:31 am »
http://www.youtube.com/watch?v=B-vOk7LlcWw#noexternalembed&NR=1

a mi me parece que de ahí partió la idea...

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #6 en: 28/10/2009, 13:39:16 pm »
Le pondré una caña de pescar a la Urban a ver que tal. MOLA.

Saludos

Unai

• usuario
« Respuesta #7 en: 29/10/2009, 19:53:03 pm »

Gracias por los videos, muy chulos.

La verdad es que es puñetera la cometa, en cuanto te despistas un poco y pierdes tensión en la línea demás es cuando cabecea la jodida. Hoy se me hizo bien de noche... No veía el momento de recogerla (un poco más, la última vez...) :D

Por cierto, de ajustes nadie sabe nada? o es que no se le puede hacer ná...

Un saludo

valdi

• usuario
« Respuesta #8 en: 30/10/2009, 21:54:01 pm »
Que esta cometa es nueva en España  :o y que la pagina principal o del fabricante esta en Chino,Japones.. :-X :-[... Poco sete puede decir  :'(, esas cosas a medida que la jente vuele con ellas las ira sacando  :D cosas, consejos, no se algo asi.. Dale tiempo al tiempo O0

Yo lo unico que te digo y eso ya lo sabes es que es una pasada la forma de planear, como bien decir, teniendola bien amarrada para que no cabece y se curre esos giros.

nota: con viento, en estatica con la cola, es muy bonita y se queda fija como clavada con una chicheta al techo.

César Moragues

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26/11/2009, 12:38:12 pm »

Gracias por los videos, muy chulos.

La verdad es que es puñetera la cometa, en cuanto te despistas un poco y pierdes tensión en la línea demás es cuando cabecea la jodida. Hoy se me hizo bien de noche... No veía el momento de recogerla (un poco más, la última vez...) :D

Me da a mi que el señor importador, osease, el que te la vendió, osease, Miguelito es el más recomendable para darte ajustes, etc. Es más, creo que la que probé en Vitoria de Miguelito llevaba varios ajustes en la brida, consultaselo y si te dice algo cuelgalo en este post, ok?

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Un saludo
« última modificación: 26/11/2009, 12:45:36 pm por César Moragues »

vientocalido

• usuario
  • Viaja con la mente, disfruta con el vuelo
« Respuesta #10 en: 27/11/2009, 22:49:46 pm »
¿alguien la ha puesto algun quitavueltas o me recomienda alguno?  :D
Tengo la linea echa un 8  ;D ;D

Unai

• usuario
« Respuesta #11 en: 28/11/2009, 19:00:05 pm »
Vientocalido, es todo cuestión de agilidad mental y memoria, "7 vueltas pa un lao, pos 7 pal otro" >:D >:D.

Bueno, en cuanto a las pruebas, hice un nudo por encima y otro por debajo del que trae en la brida... Conclusión, yo no noto nada, seré torpe... Supongo que soy demasiado nuevo.

La verdad, es que cuando le pillas el punto a la tensión es una maravilla, y en cuanto al cabeceo, una vez controlado es lo que le da gracia a la cometa y se le puede sacar partido... Parece mentira, pero que un acrobático desee que no haya viento de vez en cuando... :-[ :-[ :-[

Oye César, y no sería mejor que Miguelito nos contara esos ajustes directamente? Bueno, si no le importa ::) ::)

Un saludo

valdi

• usuario
Re:Aerobe
« Respuesta #12 en: 06/11/2010, 18:56:13 pm »
Un video de como se monta esta cometas tanto para indoor como para viento:

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 06/11/2010, 22:40:16 pm »
no esta mal el video,asi cuando tenga la mia  ::) ::) la montare correctamente  ;D

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #14 en: 10/11/2010, 02:09:59 am »
Para cuando un pedido ???
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

lau pablo

• usuario
« Respuesta #15 en: 10/11/2010, 10:43:57 am »
No se que ha pasado, a la aerobe le han cambiado el nombre, ahora se llama wala y tiene una hermana mayor.
Creo que ya no las produce flying wings.

pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
Aerobe
« Respuesta #16 en: 10/11/2010, 11:32:14 am »
Pues tiene muy buena pinta la hermana mayor de la aerobe.

O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .