Autor Tema: OPEN DE VALENCIA  (Leído 2313 veces)

capitan barbosa

• usuario
OPEN DE VALENCIA
« en: 31/10/2009, 20:41:42 pm »
Hola a todos .
Lo primero es daros a todos mi enhorabuena por haber conseguido celebrar el OPEN DE VALENCIA. Todos sabemos que conseguir algo asi no se encuentra todos los dias, y que el lugar donde lo vais a celebrar es de lo mas chulo que yo sepa y no por ser de Valencia si no porque es una esplanada que cuando finaliceis el Open ya me direis.
Esto va para ti Miguelito pues leo que eres de los que mas sabes del tema , y quisiera preguntarte:¿ van a poder participar no de forma oficial claro si no por libre los carro velas de radiocontrol? :-\. No quisiera poneros en ningun compromiso ehhhhhh O0 solo es una consulta vale .
Gracias de antemano y seguro que con carro vela rc o sin el estare alli como un clavo para disfrutar de tal evento. Ya os hago publicidad del evento por estos Barrios OK.
Atentamente Capitan Barbosa ^-^

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: OPEN DE VALENCIA
« Respuesta #1 en: 01/11/2009, 22:15:14 pm »
Hola, es un open blokart
pero serás bien recibido, ya encontraremos un hueco para que nos hagas una demo  ;)

capitan barbosa

• usuario
Re: OPEN DE VALENCIA
« Respuesta #2 en: 02/11/2009, 19:19:07 pm »
Ante todo un saludo Miguel.
Gracias por tu respuesta y a lo dicho, el tema de carro velas no me preocupa eh solo era por si habiais pensado en algo de eso y como dige cada cosa en su momento. O0
No te procupes por nada, lo que si es que salga todo" bordao" y ya veremos los R.C en otro momento.
Bueno a lo dicho ya sigo yo con la publi por estos barrios O0, un saludo del Capi, nos vemos.