Autor Tema: Casco personalizado  (Leído 1596 veces)

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Casco personalizado
« en: 01/11/2009, 20:00:21 pm »
Bueno... dado a la importancia que tiene las protecciones, y en especial el cascooo, se me ha ocurrido "personalizar" el casco... y encima de forma económica, con todo lo sobrante de la vuelta al colee  O0

1 metro de forro de libro, de los que llevan pegamento
Etiquetas para fotocopiar que tenia por casa, y un finde semana aburrido  :)

Bueno pongo unas fotillos

Esto ha sido antes.. de que se despegaba

Y despues, cuando lo soportaba todo... que ha sido cuando entre letra y letra le he puesto el forro, eso ya no hay dios que lo quite  >:D >:D

Esto... despues del resultado que no ha sido malo, pero podria haber sido mejor pagando unos 15 pavos... estoy por recortar la plantilla y pintarlo con sprays...
Una cosa que me ha gustado de hacerlo asi, ha sido que resiste todo, golpes etc... hasta lo he empapado de agua y eso seguía igual  ;D ;D ;D
Bueno... decirme como esta y si los coments son malos proseguire por hacerlo en sprays.  ;D ;D ;D
Un saludo a todos
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re: Casco personalizado
« Respuesta #1 en: 01/11/2009, 20:36:44 pm »
Y las llamas y las calaveras ande estan?? asi tan sobrio parece de Dolce & Gabarra  :)

Dios lo que hacen las horas sin viento , yo le he hecho una barra a mi hijo con un palo de quisquillero roto, cinta aislante y un velcro de los de sujetar esquies.

Saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JesusKT

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/11/2009, 20:57:02 pm »
Pues mira se me olvido subir esta foto... lo unico que puse fue una bandera de españa... porque sino ya se veía mu cargado de pegatinas, y si para el futuro se hacen expediciones por hay... sepan de donde somos jeje O0

Bueno gracias por tu coment hidetora, pero esto del casco fue con la intención de que la gente te va a ver desde atras... entonces ya sabrian tu "nick" si no llevas matricula  :-\, de todas formas gracias por tu opinión... porque me interesan, de los errores se aprendee O0

Un saludo
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 01/11/2009, 21:33:24 pm »
Que no hombre noooooooooo que no es ningun error. Que esta muy biennn...y desde luego desde atras sabran quien eres  :) si quieres y como idea (aunque no se como cabrá el texto) hace mucho años me adelanto un lowrider morado con un chicano dentro y en el maletero, por detras ponia en ingles : "¡comete mi polvo, gringo! " jejeje

Si lo vas a pintar con spray, para hacer las letras utiliza cinta aislante de electricista porque se adapta a la superficie  y cuter y recuerda limpiar bien la superficie o mejor lijar con una lija grano 1000 o 1500 para tener adherencia.

saludos y animo :)
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

JesusKT

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/11/2009, 22:00:42 pm »
jeje gracias... por ahora lo tendre asi porque visto lo visto no esta mal .... hasta que aguante y despues ya cuando me compre otro casco ya se experimentara con este jeje
Por cierto... ese tipo de frases quedarian chulisimasss, las tendre en cuentaaa. Lo que se podría hacer es poner mas pequeña la letra y donde la pegatina de u-turn poner esa frase en largo... y quedaría geniaal   :D :D :D :D :D
Un saludo y gracias por todo hidetora
JeSuSkt
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.